Detalles de la oferta

logo
Synergie

Auxiliar Administrativo logística

QUER, Guadalajara - España
Vacantes: 1
14-02-2020
Requisitos
- Buen manejo de Excel
- Manejo de SAP/Infoloj
- Experiencia en tráfico
Descripción
Se hará cargo del control y gestión de la documentación operativa (albaranes, partes de incidencia, partes de trabajo)
Archivo de la documentación: control de archivos de la diferente información que genera la operación, tanto en soporte físico como soporte electrónico.
Introducción informática de datos: alimentación de los diferentes sistemas informáticos y herramientas de facturación/información.
Atención telefónica y presencial de y Proveedores ( TRANSPORTISTAS) Recibir documentación de transportistas.
Solución de problemas de carácter administrativos derivados de la operativa diaria.
Chequeo, comprobación y gestión de las facturas pertenecientes a proveedores de consumibles que afecten a la operativa diaria.
Elaboración de informes internos para la operación e informes externos para clientes.
Poner en marcha las medidas preventivas y correctivas.
Cumplimiento de los estándares exigidos en los objetivos
Parte Operativa; también podría hacer trabajos operativos, búsqueda de mercancía, chequeo de la misma, etc.

- Salario según convenio
- Turnos rotativos: Mañana/Tarde (de lunes a viernes y de martes a sábado)