Detalles de la oferta

logo
Synergie

Se precisa operario/a químico/a en TARRAGONA

Tarragona, Tarragona - España
Vacantes: 1
24-11-2022
Requisitos
- Al menos UN AÑO de experiencia en el sector.
- Disponibilidad para incorporación INMEDIATA.
- Disponibilidad horario a turnos (mañana-tarde-noche).
Descripción
L@s operadores/as de proceso de planta química usan y controlan los equipos y maquinaria empleados para fabricar productos químicos. Intervienen en la fabricación de una amplia gama de productos, incluidos tintes y pinturas, fármacos y medicamentos, plásticos, fibras artificiales, plaguicidas y fertilizantes.

- Puesta en marcha y apagado del proceso de control. Una vez iniciado el proceso, se revisan los contadores, relojes e indicadores que proporcionan información sobre el funcionamiento del proceso.
- Tomar lecturas de estos instrumentos y efectúan todo cambio necesario para asegurar que se produce la cantidad de producto precisa, con la calidad debida, y que no surjan condiciones peligrosa.
- Limpiar y preparar el equipo, medir y preparar los productos químicos antes de verterlos en los recipientes de reacción.
- Tareas de mantenimiento sencillas o rutinarias en las máquinas. Buscar fallos, reparar o cambiar material de equipo y ajustar las bombas y los controles.
- Tomar y analizar muestras para comprobar la calidad de un producto. Realizar pruebas, registrar los resultados y tomar nota de cualquier problema.
- Empaquetar productos y trasladarlos a mano o con una carretilla elevadora, preparándolos para su transporte definitivo.
- Un mínimo de 2 meses contratado por ETT + posibilidad de pasar a empresa como plantilla fija.
- Horario: turnos rotativos mañana-tarde-noche.
- Horario: de lunes a viernes.
- Salario 10.50 €/hora bruta + plus nocturnidad.
- Plus por tener carnet de carretilla en vigor.