Detalles de la oferta

logo
Executive

Administrativ@ Recursos Humanos

Técnico

Igualada, Barcelona - España
Vacantes: 1
22-11-2019
Requisitos

 

¿Qué perfil buscamos?

- Formación finalizada a nivel de Diplomado/a en RRLL, Grado en Administración.

- Ganas de aprender y de formarte como profesional de los RRHH.

- Nivel avanzado de Excel y experiencia en elaboración de análisis de datos y elaboración de informes.

- Capacidad de adaptación y resolución de incidencias

- Alta orientación al cliente externo e interno.

Descripción

¿Quieres formar parte de un grupo multinacional en crecimiento y desarrollo?

En Synergie, damos soluciones globales de Recursos Humanos a las empresas desde 1969. Nuestra profesionalidad y calidad en el servicio nos ha situado donde estamos ahora: 15 países en Europa, Canadá, Australia y ¡con más de 45 delegaciones en España!

Nuestros Valores son los pilares fundamentales de nuestra Cultura empresarial.

Si tienes ilusión, compromiso, responsabilidad, orientación al cliente y quieres crecer con nosotr@s, ¡te animamos a formar parte de nuestro equipo!

 

En estos momentos, en nuestra oficina de Igualada,estamos seleccionado candidat@s con clara vocación en el área de selección , gestión de personal y con orientación al cliente.

 

¿Cuáles son las responsabilidades?

 

Área de contratación: te responsabilizarás de que el expediente de nuestro colaborador interno cumpla con todos los requerimientos legales y de acompañarle en el proceso de incorporación a la empresa, así como de asesorarle en todas aquellas dudas o consultas que pueda precisar.

 

Área de fidelización de cliente: completarás tu gestión con un seguimiento cercano al cliente mediante visitas que te permitan obtener información sobre el servicio, el desempeño de nuestr@s colaborador@s internos en el puesto o sobre necesidades futuras

 

Área de administración: control y seguimiento de los colaboradores. Reportes a cliente, análisis de datos, elaboración de informes a cliente.

 

¿Qué ofrecemos?

- Contrato de 6 meses + 6 meses y con posibilidad de incorporación de manera indefinida a la empresa si se llega a los objetivos marcados