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Inicio > Soluciones > Consultoría de RRHH > Soluciones corporativas

soluciones corporativas

En un contexto de incertidumbre y oportunidades de negocio, presentamos las siguientes soluciones para empresas que entienden la necesidad de estar preparadas para crecer.

Solicitar información

consultoría de desarrollo organizacional

En momentos de crecimiento, expansión o cambio, las compañías necesitan estar más fuertes, contar procesos sólidos y equipos motivados. El desarrollo organizacional requiere un profundo enfoque en las personas y equipos, generando compromiso desde sus prácticas y acciones. Estas son algunas de las acciones pensadas para estos momentos.

  • Cambio cultural
  • Cultura de Seguridad
  • Convenciones y Eventos
  • Implantación CRM
  • Definición y transmisión de valores
  • Identificación de potencial
  • Talentos y fortalezas
  • Análisis clima laboral
  • Implementación sistema evaluación de talento
  • Identificación y definición de competencias
  • Implementación de Estándares de servicio en Hoteles
  • Assesment Center
  • Retención del talento
  • Employer Branding

customer experience

¿Cómo piensa el cliente? ¿Qué necesita?¿Qué siente? ¿Cómo anticiparme a su requerimiento y evitar conflictos? Entender, comprender y actuar agilmente con algunas claves del éxito. Las personas no solo consumen productos o servicios, conectan con lo que las compañías desarrollan para acercarse a sus clientes o consumidores. A continuación algunos de los proyectos recomendados para crear nuestra diferenciación.

  • Mejora proceso de experiencia de cliente
  • Excelencia en atención al cliente
  • Sales Customers Experience
  • Gestión de conflictos con clientes
  • Formación en Metodologías AGILE

gestión del cambio

Lo importante no solo es cambiar, sino también gestionar y liderar emociones y expectativas en un contexto de incertidumbre. El éxito estará en la gestión estratégica corporativa generando confianza y seguridad en los líderes y sus equipos. Estas sesiones colaboran para ayudar a tomar consciencia de la importancia del cambio y la mejora continua.

  • El líder en la gestión del cambio
  • Cambio cultural
  • Liderazgo en Seguridad

ventas

Las empresas líderes cuentan con un equipo comercial formado y entrenado para que pueda entender el negocio y así elevar la calidad de venta consultiva. La clave no solo radica en vender, sino generar más oportunidades de negocio para los clientes, para así agregar un valor diferencial integral.

  • Sales Customer Experience
  • Habilidades para la productividad comercial en puntos de servicio y venta
  • Incremento ventas

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