-->
¿Cual sería tu misión en la empresa?
+ Tareas administrativas.
+ Gestión contable de la empresa.
+ Gestión directa con la gestoría.
+ Gestión de la documentación del personal activo en la empresa.
¿Qué esperamos de ti?
+ Experiencia mínima de dos años como contable.
+ Experiencia mÍnima de 1 año en RRHH (valorable)
+ Conocimiento del Plan Contable General.
+ GS de Administración y Finanzas.
FP 2 / Técnico superior
Al menos 2 años
¿Qué te ofrecemos?
Contrato: ETT + Empresa
Perspectiva laboral: Estable
Horario: Lunes a viernes de 8h a 13h.
Media jornada.
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?
+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.
+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.
+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.
+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.
+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.
+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.
+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.
+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!