ETT

TRABAJO TEMPORAL

En Synergie TT aportamos las mejores soluciones en trabajo temporal, seleccionando y poniendo a disposición trabajadores a nuestros clientes para que puedan afrontar sus necesidades temporales:



flecha_roja Sustituir el personal permanente durante el periodo vacacional, por una incapacidad temporal o por baja por maternidad.


flecha_roja Externalizar la selección de personal temporal y obtener candidatos de la más alta calidad.


flecha_roja Evaluar a alguien antes de decidir si se le contrata.


flecha_roja Cubrir puntas de trabajo durante el año.

INHOUSE

El servicio de Inhouse aporta valor a los procesos y genera una mejora de la productividad, eficiencia y control de costes. Analizamos tus procesos internos junto a tus necesidades en RRHH e integramos nuestro servicio, gestión y know how dentro de tus instalaciones, para responder de forma más ágil y eficiente. Las ventajas son:

flecha_roja Ahorro de costes.

flecha_roja Aumento de la productividad.

flecha_roja Aprovechamiento de nuestro know how y experiencia.

COMPROMETIDOS CON LA PREVENCIÓN

flecha_rojaPara Synergie, la salud y seguridad de nuestros colaboradores es un compromiso.


flecha_rojaSynergie, consciente de la necesidad humana y legal de prevenir los riesgos inherentes al trabajo, ha diseñado e implantado un sistema de gestión de Seguridad y Salud Laboral, para garantizar la salud y seguridad de toda la plantilla, tanto del personal de estructura como cedido, y el cumplimiento de los requisitos legales que nos apliquen y de aquellos que suscribamos.


flecha_rojaNuestros profesionales asesoran a los clientes y trabajadores en materia de prevención laboral, haciendo especial hincapié en quien asume la responsabilidad y en el cumplimiento de las obligaciones legales en materia de contratación.


flecha_rojaSynergie ha obtenido recientemente la certificación OHSAS 18001:2007 por su gestión en Prevención de Riesgos Laborales que avala nuestro compromiso por la protección activa de la salud y seguridad de todos.


Para ver la Política de Seguridad y Salud Laboral clicar aquí:


ACCEDER

CERTIFICAMOS NUESTRA CALIDAD

flecha_rojaCertificados en ISO 9001:2008, nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes, así como la de nuestros trabajadores cedidos e internos. Por este motivo, el Sistema de Calidad de SYNERGIE se impone individual y diariamente a todos los colaboradores y niveles jerárquicos de nuestra empresa, así como a todos los proveedores.


flecha_rojaNuestro servicio pasa obligatoriamente por todas las etapas de nuestro Manual de Aseguramiento de Procedimientos del Sistema de Calidad, para el cual todos nuestros colaboradores han sido formados y auditados permanentemente. Ponemos a su disposición, todas las autorizaciones y documentos necesarios para el ejercicio de la actividad de empresa de trabajo temporal.


flecha_rojaLa Calidad es el motor de crecimiento de SYNERGIE y queremos ofrecerle el mismo servicio profesional, transparente, eficaz y dinámico en cada una de sus relaciones con cualquiera de las áreas de nuestra Compañía.


flecha_rojaEste marco nos permite mejorar día a día los procesos incrementando así la satisfacción de nuestros clientes.


Para ver la Política de Calidad clicar aquí:


ACCEDER