Logo de Synergie

GESTOR/A TELEFÓNICO - TELEFONISTA

El Prat de Llobregat, Barcelona, España
1 vacante
29/04/2024

¿Cuáles serán tus funciones?

¡Únete a nuestro equipo en una empresa líder en su sector!

Buscamos personas dinámicas y con experiencia comercial para unirse a nuestro equipo en El Prat. Si tienes experiencia en ventas de seguros telefónicos, servicios consultivos, o has trabajado con objetivos y seguimiento de KPIs, ¡queremos conocerte!

Requisitos del puesto

Requisitos:

- Experiencia comercial y actitud positiva.

- Conocimientos en herramientas de ofimática y Excel.

- Habilidad para la emisión de llamadas.

- Capacidad para trabajar por objetivos y KPIs.

- Catalán y Castellano

Tus beneficios

Ofrecemos:

- Ambiente de trabajo estimulante.

- Oportunidades de crecimiento.

- Estabilidad laboral.

- Sueldo competitivo: 16.000€ anuales.

- Ticket transporte.

- Ticket restaurante.

- Ticket guardería.

- Mutua.

- Fruta fresca en la oficina.

- Horario: de lunes a jueves de 9:00 a 18:30h, y viernes de 9:00 a 15:00h.

- Contrato inicial de 3 meses por ETT con posibilidad de incorporación posterior.

Sobre Synergie

EL GRUPO SYNERGIE, multinacional francesa especializada en la gestión integral de los Recursos Humanos desde 1969, ofrece servicios globales de Trabajo Temporal, Selección, Formación, Consultoría y Outsourcing.

Contamos con una amplia red de oficinas distribuidas en 13 países europeos (Alemania, Bélgica, Eslovaquia, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suiza), en Canadá y en Australia. En España, dispone de más 45 delegaciones en todo el país. Nuestro objetivo es estar presentes en los principales núcleos económicos del país.

Nuestra misión es contribuir en la importancia que tiene el empleo tanto para las empresas como para las personas, identificando las necesidades cambiantes del mercado de nuestros clientes y ofreciendo soluciones de Capital Humano que aporten valor. Somos un excelente equipo de profesionales capaces de desarrollar la empleabilidad de nuestros candidatos y empleados.

En Synergie la inclusión y la diversidad forman parte de nuestra cultura, seleccionam@s a los mejores candidat@s, en independencia de su edad, sexo, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a tod@s los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!