Logo de Synergie

Administrativ@ Comercial en Colmenar del Arroyo

Madrid, España
1 vacante
06/05/2025

Detalles de la oferta

¡Estamos buscando un/a Administrativ@ Comercial! ????

¿Eres una persona organizada, orientada al cliente y con ganas de formar parte de un equipo dinámico en crecimiento? ¡Queremos conocerte!

?? ¿Cuáles serán tus funciones principales?

Atención al Cliente

Responder llamadas y correos de clientes asignados.

Realizar televenta y potenciar pedidos.

Hacer seguimiento de pedidos y resolver incidencias.

Informar sobre días de servicio, pedidos mínimos y promociones.

Comunicar variaciones de precios y responder a solicitudes de cotización.

Realizar la primera toma de contacto con nuevos leads y su seguimiento.

Organizar pedidos y agendar llamadas con los clientes.

Soporte al equipo de ventas

Preparar presentaciones, informes y materiales comerciales.

Coordinar agendas y reuniones con clientes.

Control y seguimiento de ventas

Registrar pedidos en el sistema.

Realizar seguimiento de ventas, entregas y cobros.

Gestión de bases de datos

Mantener actualizada la información de clientes en el CRM.

Clasificar y segmentar datos para campañas comerciales.

Apoyo en marketing y promociones

Enviar comunicaciones y newsletters.

Colaborar en la organización de ferias y eventos.

Coordinación con otros departamentos

Colaborar con logística, contabilidad y producción para garantizar un buen servicio.

Gestión de documentación comercial

Archivar y actualizar documentación de clientes y proveedores.

Gestionar altas de clientes, contratos y documentación administrativa.

Requisitos del puesto

?? Requisitos del puesto

Experiencia:

Entre 3 y 5 años en un puesto similar de administración comercial.

Formación:

Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración o estudios en ADE.

Conocimientos informáticos:

Nivel avanzado del paquete Office.

Competencias clave:

Organización y planificación.

Orientación al cliente y a resultados.

Proactividad y capacidad de trabajo en equipo.

Tus beneficios

¿Qué ofrecemos?

Contrato de 6 meses + POSIBILIDAD DE PASE A PLANTILLA DE FORMA INDEFINIDA

Salario 25000€ brutos anuales 13€ brutos la hora 2100€ brutos al mes aproximadamente

Proyecto en expansión con oportunidades de crecimiento profesional.

Flexibilidad horaria y opción de teletrabajo.

Horario: lunes a jueves de 9:00 a 18:00; viernes de 9:00 a 14:00.

Jornada intensiva los viernes y durante agosto.

Excelente ambiente laboral.

Si te motiva el trato con clientes, eres resolutiv@ y te interesa crecer en un entorno estable y dinámico… ¡Esta es tu oportunidad!

?? Envíanos tu CV y cuéntanos por qué te gustaría unirte a nuestro equipo.

Sobre Synergie

Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.

¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?

+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.

+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.

+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.

+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.

+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.

+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.

+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.

+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!