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¡Estamos buscando un/a Administrativ@ Comercial! ????
¿Eres una persona organizada, orientada al cliente y con ganas de formar parte de un equipo dinámico en crecimiento? ¡Queremos conocerte!
?? ¿Cuáles serán tus funciones principales?
Atención al Cliente
Responder llamadas y correos de clientes asignados.
Realizar televenta y potenciar pedidos.
Hacer seguimiento de pedidos y resolver incidencias.
Informar sobre días de servicio, pedidos mínimos y promociones.
Comunicar variaciones de precios y responder a solicitudes de cotización.
Realizar la primera toma de contacto con nuevos leads y su seguimiento.
Organizar pedidos y agendar llamadas con los clientes.
Soporte al equipo de ventas
Preparar presentaciones, informes y materiales comerciales.
Coordinar agendas y reuniones con clientes.
Control y seguimiento de ventas
Registrar pedidos en el sistema.
Realizar seguimiento de ventas, entregas y cobros.
Gestión de bases de datos
Mantener actualizada la información de clientes en el CRM.
Clasificar y segmentar datos para campañas comerciales.
Apoyo en marketing y promociones
Enviar comunicaciones y newsletters.
Colaborar en la organización de ferias y eventos.
Coordinación con otros departamentos
Colaborar con logística, contabilidad y producción para garantizar un buen servicio.
Gestión de documentación comercial
Archivar y actualizar documentación de clientes y proveedores.
Gestionar altas de clientes, contratos y documentación administrativa.
?? Requisitos del puesto
Experiencia:
Entre 3 y 5 años en un puesto similar de administración comercial.
Formación:
Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración o estudios en ADE.
Conocimientos informáticos:
Nivel avanzado del paquete Office.
Competencias clave:
Organización y planificación.
Orientación al cliente y a resultados.
Proactividad y capacidad de trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Contrato de 6 meses + POSIBILIDAD DE PASE A PLANTILLA DE FORMA INDEFINIDA
Salario 25000€ brutos anuales 13€ brutos la hora 2100€ brutos al mes aproximadamente
Proyecto en expansión con oportunidades de crecimiento profesional.
Flexibilidad horaria y opción de teletrabajo.
Horario: lunes a jueves de 9:00 a 18:00; viernes de 9:00 a 14:00.
Jornada intensiva los viernes y durante agosto.
Excelente ambiente laboral.
Si te motiva el trato con clientes, eres resolutiv@ y te interesa crecer en un entorno estable y dinámico… ¡Esta es tu oportunidad!
?? Envíanos tu CV y cuéntanos por qué te gustaría unirte a nuestro equipo.
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?
+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.
+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.
+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.
+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.
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+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.
+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.
+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!