Logo de Synergie

Administrativa Gestión de Cobros y Clientes (Sustitución Temporal)

Sant Just Desvern, Barcelona, España
1 vacante
26/05/2025

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en gestión administrativa y atención a clientes? ¿Te interesa una oportunidad temporal en una empresa del sector químico con un entorno dinámico y colaborativo? ¡Esta oferta es para ti!

Tus funciones serán:

+ Gestión de clientes: Revisión de solicitudes, desbloqueo de cuentas y validación de pedidos.

+ Conciliación de cobros: Coordinación con clientes y área financiera.

+ Gestión de créditos: Tramitación y seguimiento con la aseguradora Coface.

+ Altas de clientes: Verificación documental y apertura de cuentas.

+ Resolución de Incidencias y abonos: Gestión de reclamaciones y gestión de devoluciones.

Requisitos del puesto

¿Qué te hará triunfar en la posición?

+ Experiencia previa como administrativo/a en gestión de clientes.

+ Formación en administración o áreas afines

+ Conocimiento de catalán (mín. C1)

Tus beneficios

¿Cuáles serán tus beneficios?

+ Salario: 21.100 € brutos anuales.

+ Horario habitual: Lunes a jueves: entrada entre 7:45 h y 8:15 h / salida entre 16:45 h y 17:15 h.

Viernes: entrada entre 7:30 h y 8:15 h / salida entre 14:15 h y 15:00 h. Pausas: 20 min desayuno + 1 h comida (lunes a jueves).

(Horario de verano (de junio a finales de agosto): Lunes a jueves: entrada entre 7:00 h y 8:00 h / salida entre 15:00 h y 16:00 h.

Viernes: igual que el resto del año).

+ Ubicación: Sant Just Desvern.

+Contrato Temporal por la ETT Synergie de 1 a 3 meses.

¡No dejes pasar esta oportunidad para crecer con nosotros y marcar la diferencia! Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y aportar tu talento a nuestro equipo, ¡apúntate a la oferta y forma parte de nuestra misión!

Sobre Synergie

Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.

¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?

+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.

+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.

+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.

+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.

+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.

+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.

+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.

+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!