Logo de Synergie

ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL TELEVENTA

Rubí, Barcelona, España
1 vacante
07/04/2025

Detalles de la oferta

Realizar la atención telefónica a clientes

? Televenta

? Contestar correos y reclamaciones telefónicas

? Crear, gestionar y mantener las bases de datos (tarifas, fichas logísticas, fichas técnicas, proveedores, creación de artículos...) y procesos de comunicación.

? Elaborar el pedido de venta

? Gestionar la tramitación de los pedidos y el seguimiento de estos.

? Gestionar envíos (incidencias: cambio de fechas de entrega, desconformidades de clientes, reclamar pago, etc..)

? Aportar soluciones a consultas de clientes de acuerdo a las directrices de la empresa.

? Captar y fidelizar clientes

? Resolución de incidencias

? Dar soporte al equipo de ventas.

? Apoyar al departamento comercial.

? Conocer en profundidad nuestros productos.

? Asesorar sobre nuestros productos.

En la recepción:

? Atender la centralita.

? Atender a las visitas.

? Pedir a las visitas externas que cumplimenten el registro de entrada.

? Al personal externo que viene a trabajar en nuestras instalaciones entregar, para que firmen, las hojas de información de riesgos de Vectem y confirmar con el departamento de RR.HH que tienen al día toda la documentación obligatoria de la coordinación de actividades empresariales.

? Atender al Servicio de Correos u otros mensajeros, cumplimentando el acuse de recibo, y avisando a la persona interesada.

Requisitos del puesto

Formación en Administración.

Valorable vehículo propio.

Experiencia previa demostrable en tareas de televentas.

Disponibilidad de incorporación inmediata.

Tus beneficios

Contrato por ett para cubrir una baja de larga duración.

Jornada completa de lunes de viernes.

Salario hora 13,06€ brutos hora.

Sobre Synergie

Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.

¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?

+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.

+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.

+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.

+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.

+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.

+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.

+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.

+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!