Logo de Synergie

Administrativo/a de compras con inglés - San Sebastian de los Reyes (Sector Textil)

San Sebastian de los Reyes, Madrid, España
1 vacante
04/06/2025

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia gestionando compras y producción?, ¿Te apasiona el sector textil?. Si tu respuesta es sí y, además, hablas inglés con soltura, ¡queremos conocerte!

Estamos buscando Administrativos/as de Compras Textil.

Tus funciones serán:

Búsqueda y evaluación de proveedores

Negociación de precios y condiciones de compra.

Gestión de pedidos y seguimiento de entregas

Gestionar las compras de materiales y suministros necesarios para la producción.

Optimización de procesos

Coordinación de envío de materiales desde almacenen

Supervisar el proceso de producción para garantizar la eficiencia y calidad

Realizar seguimiento de inventarios y controlar el stock.

Analizar y optimizar los procesos de producción para mejorar la productividad.

Resolver problemas relacionados con la producción y compras de manera eficaz.

Requisitos del puesto

Experiencia en compras y producción en el sector textil.

Conocimiento de técnicas de negociación y gestión de proveedores.

Habilidades de organización y capacidad para trabajar bajo presión.

Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

Dominio de herramientas informáticas y software de gestión de compras y producción como SAP / NAVISION

Idiomas: Inglés B2 fluido hablado y escrito. Valorable Francés y otros idiomas

Disponibilidad para viajar 2/3 veces al año

Tus beneficios

Banda salarial de 22-24K anuales.

Horario: De lunes a jueves de 8:00 a 17:20 y los viernes de 8:00 a 14:30

Contratación inicial de 6 meses con posibilidad de incorporación a la empresa de forma indefinida

Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua

Incorporación inmediata:

Sobre Synergie

Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.

¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?

+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.

+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.

+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.

+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.

+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.

+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.

+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.

+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!