Logo de Synergie

Administrativo/a de Compras - Empresa de Transporte y Logística (Getafe)

Getafe, Madrid, España
1 vacante
24/04/2025

Detalles de la oferta

¿Eres una persona proactiva, organizada y con facilidad para el trabajo en equipo? Desde Synergie, estamos seleccionando un/a Administrativo/a de Compras para uno de nuestros clientes, una empresa líder en el sector del transporte y logística en Getafe. Esta posición ofrece incorporación inmediata con un contrato temporal y posibilidad de pasar a plantilla. ¡Es el momento perfecto para unirte a una empresa dinámica y en crecimiento!

Funciones

Tu día a día incluirá:

- Apoyo en la gestión de compras y aprovisionamiento de materiales.

- Control y seguimiento de pedidos, asegurando que los plazos y condiciones se cumplan correctamente.

- Gestión de proveedores, manteniendo una comunicación efectiva para resolver cualquier incidencia.

- Organización y archivo de documentos relacionados con compras.

- Manejo de herramientas informáticas y Excel para la actualización de datos y reportes.

Requisitos del puesto

Buscamos una persona con:

- Proactividad, empatía y organización, que sepa trabajar en equipo.

- Conocimientos de Excel y capacidad para manejar herramientas informáticas de manera fluida.

- Experiencia previa en el departamento de compras, será muy valorada.

- Capacidad para adaptarse a un entorno dinámico, resolviendo problemas de manera eficaz

- Vehículo propio

- Disponibilidad de incorporación inmediata

Tus beneficios

- Contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla.

- Horario de 8:30 a 17:30 de Lunes a Viernes con una hora para comer.

- Salario competitivo entre 20.000 y 22.000 € brutos anuales.

- Incorporación inmediata.

- Un entorno laboral colaborativo y la oportunidad de trabajar en una empresa consolidada del sector transporte y logística.

Si tienes los conocimientos y la actitud que estamos buscando, ¡esperamos tu candidatura para formar parte de este gran equipo!

Sobre Synergie

Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.

¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?

+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.

+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.

+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.

+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.

+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.

+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.

+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.

+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!