-->
¿Eres una persona proactiva, organizada y con facilidad para el trabajo en equipo? Desde Synergie, estamos seleccionando un/a Administrativo/a de Compras para uno de nuestros clientes, una empresa líder en el sector del transporte y logística en Getafe. Esta posición ofrece incorporación inmediata con un contrato temporal y posibilidad de pasar a plantilla. ¡Es el momento perfecto para unirte a una empresa dinámica y en crecimiento!
Funciones
Tu día a día incluirá:
- Apoyo en la gestión de compras y aprovisionamiento de materiales.
- Control y seguimiento de pedidos, asegurando que los plazos y condiciones se cumplan correctamente.
- Gestión de proveedores, manteniendo una comunicación efectiva para resolver cualquier incidencia.
- Organización y archivo de documentos relacionados con compras.
- Manejo de herramientas informáticas y Excel para la actualización de datos y reportes.
Buscamos una persona con:
- Proactividad, empatía y organización, que sepa trabajar en equipo.
- Conocimientos de Excel y capacidad para manejar herramientas informáticas de manera fluida.
- Experiencia previa en el departamento de compras, será muy valorada.
- Capacidad para adaptarse a un entorno dinámico, resolviendo problemas de manera eficaz
- Vehículo propio
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla.
- Horario de 8:30 a 17:30 de Lunes a Viernes con una hora para comer.
- Salario competitivo entre 20.000 y 22.000 € brutos anuales.
- Incorporación inmediata.
- Un entorno laboral colaborativo y la oportunidad de trabajar en una empresa consolidada del sector transporte y logística.
Si tienes los conocimientos y la actitud que estamos buscando, ¡esperamos tu candidatura para formar parte de este gran equipo!
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?
+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.
+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.
+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.
+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.
+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.
+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.
+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.
+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!