-->
Desde Synergie nos encontramos en la búsqueda de Administrativos/as de compras para importantes empresas con sede en la zona metropolitana
Las funciones principales del puesto son:
- Gestiones de compras y el flujo de las mismas.
- Facturación y contabilidad.
- Gestión de proveedores.
- Atención al cliente.
- Trámites administrativos.
- Elaboración de presupuestos.
Los requisitos para el puesto son:
- Formación especifica en la rama administrativa.
- Experiencia previa de al menos 1 año en un puesto similar.
- Posibilidad de incorporación inmediata.
Contrato inicial de duración determinada con posterior pase a plantilla.
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?
+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.
+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.
+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.
+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.
+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.
+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.
+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.
+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!