Logo de Synergie

Administrativo/a de logistica y transporte en Illescas

ILLESCAS, Madrid, España
1 vacante
26/02/2025

Detalles de la oferta

- Realizar el seguimiento de pedidos para garantizar entregas puntuales.

- Asegurar de que todos los clientes reciban sus pedidos correctamente y a tiempo.

- Supervisar que todos los suministros entrantes estén registrados.

- Atender a los clientes y mantenerlos actualizados sobre sus pedidos.

- Elaborar y presentar informes logísticos al equipo directivo.

- Gestionar y solucionar posibles incidencias.

- Gestionar la cartera de clientes.

- Solicitar presupuesto a proveedores.

- Gestionar el transporte para la recogida o la entrega de mercancías.

- Controlar que vehículos y chóferes posean la documentación correspondiente.

- Gestionar presupuestos, albaranes y facturas.

- Gestionar y tramitar las incidencias en almacén.

- Verificar y mantener el inventario.

- Preparar y gestionar la documentación de transporte necesaria.

- Gestionar incidencias de entregas y gestión de tráfico.

Requisitos del puesto

- Experiencias anteriores en arranques de otras operativas de logística

- Formación valorable en ADR

- Para que te sientas cómodo/a en el proyecto, lo ideal es que tengas, al menos, 2 años de experiencia en logistica.

- Conocimientos necesarios en gestión , transporte, control de stock, revisión

- Disponibilidad total e inmediata

- flexibilidad total de horarios

Tus beneficios

- Se ofrece un puesto de trabajo estable con una formación extensa y un aprendizaje contínuo.

- salario entre 21.000 y 25.000 euros brutos

- Estarás apoyado por tus compañeros para que sepas en todo momento cómo actuar, dándote siempre la autonomía que necesitas

- flexibilidad total de horarios

Sobre Synergie

Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.

¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?

+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.

+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.

+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.

+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.

+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.

+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.

+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.

+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!