Logo de Synergie

Administrativo/a media jornada - Mercalicante (Alicante)

03114 , Alacant, España
1 vacante
15/05/2025

Detalles de la oferta

Hola!

Te interesa formar parte de una empresa líder en el sector logístico de alimentación? ¡Esta es tu oportunidad!

En Synergie, estamos buscando un/a Administrativo/a Logístico/a para integrarse a nuestro equipo en un puesto a tiempo parcial, con la posibilidad de ampliación a jornada completa a partir de julio. Si tienes experiencia en la gestión administrativa, ¡te estamos buscando!

¿Qué harás?

+ Gestionar las rutas de transporte y la planificación de entregas.

+ Supervisar y controlar las operaciones logísticas y distribución de productos alimentarios.

+ Apoyar administrativamente en la organización de transportes, asegurando que los procesos se realicen de manera eficiente.

Requisitos del puesto

A quién buscamos?

+ Experiencia previa en gestión administrativa dentro del sector logístico, especialmente en alimentación.

+ Conocimiento en gestión de rutas y coordinación de transportes.

+ Actitud proactiva, responsable y con capacidad de organización.

+ Disponibilidad para trabajar en horario de mañana (06:00 a 12:00), con posibilidad de ampliar jornada a jornada completa en julio.

Tus beneficios

¿Qué te ofrecemos?

+ Salario 12,euros bruto hora

+ Horario: De lunes a viernes, de 06:00 a 12:00 horas (perfecto para compaginar con otras actividades).

+ Posibilidad de pasar a jornada completa a partir de julio, con un contrato estable y beneficios.

+ Ambiente dinámico en una empresa consolidada dentro del sector logístico de alimentación, con un equipo comprometido y profesional.

Sobre Synergie

Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.

¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?

+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.

+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.

+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.

+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.

+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.

+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.

+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.

+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!