Logo de Synergie

ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA TARDES (14:00 A 18:00)

CASTELLVÍ DE ROSANES, Barcelona, España
1 vacante
13/01/2025

Detalles de la oferta

Gestión de documentos y archivo.

Introducción de datos en el ordenador.

Atención telefónica a clientes y proveedores.

Revisión de albaranes en fábrica para su validación posterior.

Requisitos del puesto

Requisitos:

Experiencia previa en un puesto similar (1-2 años).

Conocimientos de inglés.

Compromiso y capacidad para trabajar de forma autónoma.

Graduado en ESO

Al menos 2 años

Tus beneficios

Salario Bruto/mes desde 600€ hasta 750€

Presencial tipo de contrato De duración determinada en jornada Parcial - Tarde

Sobre Synergie

Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.

¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?

+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.

+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.

+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.

+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.

+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.

+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.

+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.

+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!