-->
¿Tienes experiencia como Administrativo/a de talleres mecánicos? Si estás buscando un proyecto estable y atractivo que te permita crecer profesionalmente, en una empresa especializada en la distribución y mantenimiento de maquinaria de construcción, obra pública, etc, donde la promoción interna cobra especial importancia, ¡sigue leyendo!
¿Cuál será tu día a día? Entre otras, estas serán tus funciones:
- Registrarás y archivarás documentos relacionados con clientes, vehículos y reparaciones.
- Manejarás facturación, presupuestos y cotizaciones de servicios mecánicos.
- Controlarás el inventario de repuestos, herramientas y suministros.
- Gestionarás órdenes de compra y proveedores.
- Recibirás y atenderás a los clientes, ya sea en persona, por teléfono o correo electrónico.
- Programarás citas para revisiones, mantenimientos y reparaciones.
- Explicarás servicios, costos y tiempos de entrega de los trabajos mecánicos.
- Resolverás dudas y reclamaciones de los clientes.
- Asignarás trabajos a los mecánicos y supervisarás el cumplimiento de los plazos.
- Llevarás un control de los vehículos en reparación y los tiempos de entrega.
- Coordinarás la entrega de repuestos y materiales necesarios para las reparaciones.
¿Qué necesitas para obtener el puesto?
- Al menos un año en un puesto similar al ofertado
- Vehículo propio para llegar al centro de trabajo.
¿Cuáles serán tus beneficios?
- Incorporación directa a plantilla en una compañía consolidada, líder nacional en su sector
- Contratación indefinida a jornada completa
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?
+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.
+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.
+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.
+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.
+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.
+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.
+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.
+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!