Logo de Synergie

Atención al cliente con danés o sueco 20-22K - sector automoción

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, Madrid, España
6 vacantes
06/05/2025

Detalles de la oferta

¿Tienes habilidades de comunicación en danés o sueco? ¡Te estamos buscando! Únete a nuestro equipo dinámico de atención al cliente y forma parte de una multinacional líder en el sector automoción, ubicada en San Sebastian de los Reyes. Estamos buscando personas apasionadas por ayudar a los demás y con ganas de hacer la diferencia en cada interacción. Si hablas danés o sueco y te encanta trabajar en un entorno multicultural, ¡esta es tu oportunidad perfecta!

¿Qué harás en tu día a día?

+Atención telefónica: Gestionarás alrededor de 20 llamadas diarias de clientes que necesitan asistencia.

+ Gestión de correos electrónicos: Manejarás y darás seguimiento a los emails de clientes.

+ Gestión de incidencias originadas (vía correo electrónico, teléfono, e-Ticketing).

+ Seguimiento de las incidencias recibidas (48h)

+ Creación y actualización de proveedores en SAP usando la herramienta e-Ticketing (en 48 horas).

+ Gestión de facturas rechazadas en 24 horas.

+ Análisis contable de las cuentas de clientes y proveedores.

+ Solución de cartas de reclamación/casos legales.

+ Ejecución de reclamaciones a clientes a través de Cofico. / Emisión de llamadas por deuda impaga.

Requisitos del puesto

Nivel alto de danés o sueco

MS Office: Nivel medio y experiencia, especialmente en Excel.

Buenas dotes comunicativas

Deseable manejo de SAP

Tus beneficios

Contrato inicial de 6 meses a través de Synergie + Incorporación de manera indefinida en la plantilla de nuestro cliente

Salario: 20K,.5 los primeros 6 meses + subida salarial una vez incorporado en plantilla.

Horario de Lunes a Viernes de 8.00hs a 17.00hs. con flexibilidad horaria de entrada y salida.

Teletrabajo 50%

¿Te interesa?

Si eres una persona organizada, con habilidades en atención al cliente y experiencia en la gestión administrativa, ¡queremos conocerte! Esta es tu oportunidad para crecer y desarrollarte en una empresa que lidera el sector automoción.

¡Esperamos tu candidatura!

Sobre Synergie

Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.

¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?

+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.

+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.

+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.

+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.

+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.

+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.

+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.

+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!