Logo de Synergie

Auxiliar administrativo/a de logística

Barcelona, España
1 vacante
19/03/2025

Detalles de la oferta

¿Te apasiona el mundo del transporte y la logística? ¡Buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a de Transporte de Mercancías para formar parte de nuestro equipo! Si tienes ganas de aprender, eres organizado/a y te encanta trabajar en equipo, ¡te estamos buscando!

¿Qué harás?

Atención al cliente: Serás el contacto directo para resolver dudas y dar información sobre envíos y recogidas.

Gestión en ERP: Registrarás y actualizarás las operaciones en el sistema para mantener todo al día.

Documentación al día: Te encargarás de preparar y archivar toda la documentación relacionada con el transporte (pedidos, albaranes, facturas...).

Coordinación diaria: Organizarás las salidas de camiones, asegurando que todo se cargue y descargue a tiempo.

Resolución de incidencias: Detectarás y resolverás cualquier contratiempo que surja durante el proceso de transporte.

Requisitos del puesto

¿Qué necesitas?

Formación en Administración, Logística o afines.

Experiencia en tareas administrativas (idealmente en el sector de transporte o logística).

Dominio de herramientas como Microsoft Office (¡especialmente Excel y Outlook!).

Habilidades organizativas y atención al detalle, ¡te encanta tener todo bajo control!

Tus beneficios

¿Qué te ofrecemos?

Contrato estable: Queremos que crezcas con nosotros a largo plazo, ¡esta es tu oportunidad para consolidarte en una empresa en expansión!

Posibilidad de incorporación a plantilla: Si te adaptas y destacas, ¡te ofrecemos la posibilidad de formar parte de nuestro equipo fijo!

Horario flexible: Disfruta de un horario adaptado a tus necesidades, entre las 14:00 y 22:00 h o de 16:00 a 24:00 h (por confirmar), con un primer mes de formación de 10:00 a 18:00 h.

Salario competitivo: Un salario aproximado de 2200€ brutos al mes.

Sobre Synergie

Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.

¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?

+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.

+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.

+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.

+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.

+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.

+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.

+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.

+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!