Logo de Synergie

Front Office Support

Sant Boi, Barcelona, España
1 vacante
13/05/2025

Detalles de la oferta

¿Te apasiona la atención al cliente y te gustaría formar parte de una empresa líder en tecnología industrial?

Si te motiva gestionar y coordinar pedidos internacionales, asegurando una experiencia excepcional para nuestros clientes, ¡este trabajo es para ti!

Entre las funciones principales que realizaras serán:

+ Gestión de pedidos: Registro, seguimiento y coordinación de pedidos hasta su entrega, incluyendo documentación y facturación.

+ Atención al cliente: Punto de contacto principal para resolver dudas, urgencias y solicitudes logísticas.

+ Seguimiento del backlog: Control diario de pedidos pendientes para asegurar entregas a tiempo.

+ Gestionar documentación: Preparar toda la documentación requerida (Facturas, PKL,CO,AWB,EUR1, doble uso, inspecciones, formulario M, etc.)

+ Coordinación logística: Organización de transportes, cotizaciones, incidencias y coordinación con almacén.

+ Gestión administrativa: Mantenimiento de archivos del cliente, informes de KPIs y análisis de datos.

+ Reclamaciones y devoluciones: Tramitación en SAP de notas de crédito, devoluciones y seguimiento de incidencias.

+ Ofertas personalizadas: Coordinación con el equipo técnico para preparar y enviar propuestas comerciales.

Requisitos del puesto

¿Qué te hará triunfar en el puesto?

+ Experiencia en funciones similares con gestión de pedidos internacionales, atención al cliente y coordinación logística.

+ Nivel de inglés B2 (o ingles fluido), de esta forma se facilitara la comunicación en un entorno internacional o con clientes que hablan inglés.

+ Experiencia en Excel, Word y SAP, módulo de logística o comercial, se requerirá para gestionar eficientemente los procesos, garantizando precisión y agilidad en las operaciones.

Tus beneficios

+ Contrato temporal por ETT hasta septiembre.

+ Horarios: 40 horas semanales de L-J de 8:00h a 17:30h (con media hora para comer) y Viernes de 8:00h a 14:00h.

+Ubicación: Sant Boi de Llobregat.

Si esta oferta encaja con lo que estas buscando, no lo dudes e inscríbete en la oferta. ¡Estamos ansiosos por conocerte!

Sobre Synergie

Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.

¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?

+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.

+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.

+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.

+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.

+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.

+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.

+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.

+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!