-->
SYNERGIE TRABAJO TEMPORAL selecciona Gestor/a Administrativo/a de MPS & Service Administration- Departamento de SERVICE, para importante empresa, dedicada al sector de la impresión y etiquetado, las funciones a realizar son las siguientes:
Responsabilidades principales:
- Coordinar y gestionar las operaciones administrativas diarias del departamento.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares, procedimientos y políticas relacionados con la atención al cliente.
- Identificar, analizar y resolver incidencias NO técnicas, quejas y consultas de clientes con un enfoque ágil y eficiente.
- Brindar apoyo administrativo al personal del departamento para optimizar las operaciones.
- Preparar informes, presentaciones y otros documentos requeridos por la dirección del departamento.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar un flujo de trabajo integrado.
Título en Administración, Gestión Empresarial o campo relacionado.
Experiencia:
Mínimo de 3 años en funciones similares, preferentemente en departamentos de servicio al cliente.
Habilidades técnicas:
Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Microsoft Office: Excel, Word, PowerPoint). Conocimientos básicos o avanzados en sistemas de gestión de relaciones con clientes como CRM y ERP.
Habilidades interpersonales:
Excelentes capacidades de comunicación verbal y escrita, con fuerte orientación al servicio al cliente.
Otros:
Capacidad para trabajar en equipo y resolver problemas de manera efectiva y rápida. También se pide un alto nivel de inglés, nivel B2 en MCER y valorable idioma portugués B1/B2 en MKCER. Se valorará certificaciones relacionadas con la gestión administrativa y sus distintas herramientas como pueden ser OFFICE365 o CRM/ERP de SAP.
Salario: 10,05 br/h
Horario: lunes a jueves 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:15 y viernes y verano (este año desde el 16 de junio al 4 de septiembre) de 8:30-15:00
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?
+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.
+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.
+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.
+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.
+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.
+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.
+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.
+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!
MADRID, Madrid, España
4 vacantes
March 4, 2025
MADRID, Madrid, España
4 vacantes
March 5, 2025
MADRID, Madrid, España
1 vacante
March 18, 2025