Logo de Synergie

Gestor/a de proveedores de RRHH y subcontratación con inglés + portugués o francés

MADRID, Madrid, España
3 vacantes
11/05/2025

Detalles de la oferta

¡Únete a Nuestro Equipo Internacional como Gestor/a de Subcontratación y Recursos Humanos con inglés + otro idioma!

Te integrarás en un equipo internacional y contarás con el apoyo constante de todos los miembros. Trabajarás directamente con los equipos de negocio en Europa, gestionando proyectos de alto impacto. Serás responsable del proceso de subcontratación completo, asegurando que todo fluya de manera eficiente desde la solicitud hasta el cierre del servicio.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

+ Coordinaras el proceso de subcontratación de principio a fin, incluyendo la negociación con proveedores, contacto con ellos, y revisión de la calidad de los currículums recibidos.

+ Distribuirás las ofertas de empleo a los proveedores pertinentes y hacer seguimiento para asegurar una rápida cobertura del servicio solicitado.

+Asesoraras a los gestores de negocio para lograr un resultado equilibrado y justo.

+ Apoyaras al equipo de gestión de proveedores en el mantenimiento y gestión operativa de las relaciones con ellos, garantizando una excelente gestión de la cadena de suministro.

Requisitos del puesto

Nivel alto de inglés + otro idioma: el 90% del tiempo trabajarás en estos idiomas.

Experiencia preferible en el sector de RRHH o headhunting.

Perfil proactivo y acostumbrado a la búsqueda activa de candidatos y contacto directo con proveedores.

Tus beneficios

Teletrabajo: 60 - 80% (aprox. 2 días en semana presencial)

Salario 20.000 - 24.000€/anuales

Horario: Lunes - Jueves: 9 - 18.15h con una hora de descanso (entrada flexible entre las 8 y las 9.30h y salida acorde entre 17.15h y 18.45h) / Viernes: 8 -15h

Duración: 6 meses + paso a plantilla

Sobre Synergie

Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.

¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?

+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.

+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.

+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.

+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.

+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.

+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.

+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.

+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!