-->
SYNERGIE TRABAJO TEMPORAL selecciona GESTOR/A OPERACIONES ADMINISTRACIÓN VENTAS Y ATENCION AL CLIENTE, para importante empresa, dedicada al sector de la impresión y etiquetado, las funciones a realizar son las siguientes:
INFORMAR A CLIENTES Y COMERCIALES
Sobre disponibilidad de producto, plazos de entrega, stock, precios, etc
GESTIONAR LOS PEDIDOS RECIBIDOS
Chequear que los pedidos se ajustan a las condiciones comerciales, financieras y logísticas
pactadas.
GESTIONAR DE ENVÍOS A CLIENTES
Elegir forma de envío del pedido y seguimiento hasta asegurar la entrega.
Elegir forma de envío del pedido y seguimiento hasta asegurar la entrega.
Gestión de incidencias de almacén y compañía de transporte.
GESTIONAR DE DEVOLUCIONES
Informar / pedir autorización a Dpto. Comercial sobre devolución. Investigar problema y motivos
de devolución
Seguimiento con la empresa de transporte
FACTURAR EN LAS CONDICIONES PACTADAS
Incluir modificaciones por devoluciones
Protecciones de precios
Impresión de facturas para envío a cliente
Gestión de incidencias en facturas
CONTROLAR MAQUINAS DEMO PARA CLIENTES
Introducir en Sap el pedido de máquina
Control de máquinas pendientes de devolver o facturar (recordar a comercial)
Comprobar con laboratorio la entrada de máquinas
GESTIONAR DATOS CLIENTES EN SAP
Altas nuevos clientes
Protecciones de STOCK
Extensiones de garantía
Aplicar promociones / descuentos cuando comercial lo autoriza. Modificaciones de precios
autorizadas
Envío de folletos con los pedidos
SOPORTE AL TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
Facturación
Cambio de precio
Billing block, Reporting
SOPORTE AL AREA DE LOGISTICA
En tareas propias del Técnico de Logística, Logistica de Piezas o Compra
MÓDULOS SUPERIORES DE FP RELACIONADOS CON ADMINISTRACIÓN Y
GESTIÓN
1 AÑO experiencia en gestión de pedidos y Logística y Atención al Cliente
EXCEL ALTO (manejo de tablas dinámicas, búsquedas)
Salario:
Horario: lunes a jueves 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:15 y viernes y verano (este año desde el 16 de junio al 4 de septiembre) de 8:30-15:00
Contrato temporal para cubrir baja por IT (varios meses)
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?
+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.
+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.
+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.
+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.
+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.
+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.
+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.
+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!
MADRID, Madrid, España
1 vacante
February 26, 2025
MADRID, Madrid, España
4 vacantes
March 4, 2025
MADRID, Madrid, España
1 vacante
February 23, 2025