-->
¡Buscamos un/a Jefe/a de Área para liderar operaciones logísticas en Aldaia!
¿Tienes experiencia liderando equipos en entornos logísticos dinámicos? ¿Te apasiona la organización, la eficiencia y el trabajo bien hecho? ¡Esta es tu oportunidad de dar el siguiente paso en tu carrera!
?? Ubicación: Aldaia
Horario: Turnos rotativos
Contrato estable + proyección de crecimiento
Salario: Hasta 25.000 € brutos anuales + variable del 15% trimestral
¿Qué harás en tu día a día?
Supervisarás y coordinarás tareas clave del almacén: recepciones, expediciones, preparación de pedidos y reaprovisionamientos.
Asegurarás el cumplimiento de procedimientos internos, KPIs y normativas de PRL.
Liderarás un equipo de personas, distribuyendo tareas, evaluando resultados y promoviendo su desarrollo profesional.
Velarás por la seguridad, el orden y la limpieza en todas las operaciones.
Controlarás las Buenas Prácticas de Seguridad Alimentaria, eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental.
? ¿Qué te ofrecemos?
Estabilidad laboral en una empresa referente en servicios logísticos.
Un entorno donde tu liderazgo marcará la diferencia.
Salario competitivo + bonus por resultados.
Formación continua y posibilidades reales de crecimiento.
¿Estás listo/a para asumir el reto?
?? ¡Envia tu curriculum a [email protected] y forma parte de un equipo que mueve el futuro de la logística!
¿Qué perfil buscamos?
Formación superior en Logística y Transporte (o experiencia profesional equivalente).
Conocimiento en Sistemas de Gestión de Almacén (SGA) y herramientas como Radiofrecuencia o Voice Picking.
Experiencia en flujos logísticos: preparación de pedidos, crossdocking, etc.
Mínimo 2 años de experiencia en un rol similar.
Persona organizada, con liderazgo, capacidad de análisis y orientación a resultados.
? ¿Qué te ofrecemos?
Estabilidad laboral en una empresa referente en servicios logísticos.
Un entorno donde tu liderazgo marcará la diferencia.
Salario competitivo + bonus por resultados.
Formación continua y posibilidades reales de crecimiento.
forma parte de un equipo que mueve el futuro de la logística!
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?
+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.
+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.
+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.
+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.
+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.
+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.
+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.
+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!