-->
¿Estás buscando un empleo flexible a media jornada en el sector logístico?
Desde Synergie Hostalric estamos seleccionando un mozo/a de almacén para una importante empresa de logística situada en Vilobí d'Onyar. Si eres una persona dinámica, con ganas de trabajar en equipo y buscas un empleo de media jornada, ¡te estamos buscando!
¿Qué harás en tu día a día?
Como mozo/a de almacén, tus principales responsabilidades serán:
Carga y descarga de mercancías de camiones y otros vehículos de transporte.
Ubicación y organización de los productos dentro del almacén según el sistema establecido.
Preparación de pedidos para su posterior distribución.
Control de inventarios y verificación de que la mercancía esté correctamente etiquetada.
Posible manejo de carretillas elevadoras (si cuentas con el carnet, es un plus).
Control de stock y mantenimiento del almacén en orden y limpio.
Cumplimiento de los protocolos de seguridad e higiene en el trabajo.
Persona con actitud proactiva, responsable y con ganas de aprender.
Valorable experiencia previa en almacén o logística, aunque no es imprescindible.
Disponibilidad para trabajar en media jornada (turnos de mañanas o tardes).
Con capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados.
Residencia en Vilobí d'Onyar o alrededores, o facilidad de desplazamiento.
Carnet de carretillero (si lo tienes, es un plus)
Contrato temporal a través de Synergie Hostalric.
Media jornada: turnos de mañanas o tardes (perfecto para compaginar con otras actividades).
Salario según convenio.
Buen ambiente de trabajo, dinámico y profesional, dentro de un equipo comprometido.
¿Te gustaría formar parte de un equipo en pleno crecimiento dentro del sector logístico?
Si eres una persona motivada, con ganas de colaborar y tienes disponibilidad para media jornada, ¡te estamos buscando!
Inscríbete ahora y empieza tu nueva oportunidad laboral en Hostalric o envíanos tu cv a [email protected]
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?
+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.
+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.
+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.
+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.
+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.
+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.
+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.
+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!