-->
Importante empresa del sector retail, ubicada en Sant Fruitós de Bages, busca incorporar personal de almacén para su campaña de rebajas.
Funciones principales:
Clasificación y ubicación de productos
Preparación de pedidos
Mantenimiento del orden en el almacén
Imprescindible disponer de vehículo propio para acceder al centro de trabajo
Se requiere catalán o castellano hablado y escrito
No se requiere experiencia previa; formación inicial a cargo de la empresa
Persona responsable, dinámica y con ganas de trabajar en equipo
Turnos rotativos cada dos semanas:
De 06:00 a 14:00 h
De 14:00 a 22:00 h
Contrato temporal con posibilidad de continuidad según desempeño
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?
+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.
+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.
+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.
+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.
+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.
+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.
+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.
+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!