Logo de Synergie

OPERARIO/A TEXTIL

ZARAGOZA, Zaragoza, España
220 vacantes
09/05/2024

¿Cuáles serán tus funciones?

¿Te apetece un cambio laboral? ¿Eres una persona dinámica? Si buscas una estabilidad laboral en el mundo de la logística ¡Este es el momento!

Las funciones principales que desempeñarán son:

- Empaquetado de productos textiles

- Preparación de pedidos con pda

- Ubicación y clasificación de mercancía

¡Accede con nosotros a un sector en plena expansión, fórmate y consigue experiencia en una de las principales empresas españolas del sector Logístico Textil!

#ZaragozaTextil

Requisitos del puesto

¡Tu actitud y compromiso lo definen todo!

Además esperamos de ti:

-Experiencia de al menos 6 meses en el sector logístico y/o textil

-Residencia cercana al puesto de trabajo

-Disponibilidad para trabajar de lunes a domingos en turnos rotativos de mañana y tarde –Valorable carnet de conducir y vehículo propio

Tus beneficios

* Formar parte de una compañía líder en su sector, con excelente trayectoria de crecimiento, lo que significa muchas oportunidades para formarte y desarrollarte profesionalmente.

* Disposición de todo nuestro equipo de Synergie para realizar tu acogida y acompañamiento durante esta nueva experiencia profesional, donde prima un buen ambiente de trabajo.

* Contratación a través de ETT, con posibilidades de continuar en la compañía.

* Turnos rotativos de mañana y tarde con horarios de 6:00 a 14:00 horas y de 14:00 a 22:00 horas.

Sobre Synergie

EL GRUPO SYNERGIE, multinacional francesa especializada en la gestión integral de los Recursos Humanos desde 1969, ofrece servicios globales de Trabajo Temporal, Selección, Formación, Consultoría y Outsourcing.

Contamos con una amplia red de oficinas distribuidas en 13 países europeos (Alemania, Bélgica, Eslovaquia, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suiza), en Canadá y en Australia. En España, dispone de más 45 delegaciones en todo el país. Nuestro objetivo es estar presentes en los principales núcleos económicos del país.

Nuestra misión es contribuir en la importancia que tiene el empleo tanto para las empresas como para las personas, identificando las necesidades cambiantes del mercado de nuestros clientes y ofreciendo soluciones de Capital Humano que aporten valor. Somos un excelente equipo de profesionales capaces de desarrollar la empleabilidad de nuestros candidatos y empleados.

En Synergie la inclusión y la diversidad forman parte de nuestra cultura, seleccionam@s a los mejores candidat@s, en independencia de su edad, sexo, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a tod@s los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!