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Para incrementar su equipo de Team Leaders, una empresa de logística en pleno crecimiento nacional, propone un plan de carrera empezando como operario en formación para desarrollar las capacidades necesarias para convertirse en Team Leader de uno de sus equipos.
¿Cual será tu misión final en la empresa? Se te formará de modo que puedas llegar a gestionar las siguientes funciones:
PLANIFICACIÓN DEL TRABAJO:
+ Organización de las tareas del equipo.
+ Priorizar las tareas según la urgencia del cliente.
+ Revisión de las previsiones (forecast) para la planificación del equipo y del trabajo.
GESTIÓN DEL EQUIPO:
+ Detección de necesidades de polivalencias/ETT en base a la urgencia que impone el cliente y petición de los recursos al Area Manager.
+ Coordinación y control de las vacaciones.
+ Control de las horas normales y extraordinarias del personal.
+ Gestión de turnos de descanso.
+ Resolución de problemas e incidencias entre el personal.
+ Seguimiento de la productividad del equipo frente al objetivo y aplicación de medidas correctoras en coordinación el AM.
CONTROL DE STOCK:
+ Ajustes de inventario del stock.
+ Seguimiento del stock disponible.
+ Importar y exportar ficheros del stock disponible según requerimientos del cliente.
PRL:
+ Cumplir con las normas de seguridad del centro y utilizar los EPI's correspondientes.
+ Asegurar el cumplimiento de su equipo en materia de PRL, detectando peligros o riesgos en los puestos de trabajo.
+ Comunicar a RRHH la empresa externa que realizará trabajos dentro del almacén, junto con que tipo de tareas van a realizar y la dirección del mail de la persona de contacto.
+ Realización del informe de investigación de accidentes.
+ Llevar a cabo el seguimiento sobre las medidas preventivas implementadas después de cada investigación.
6'K:
+ Revisión de que las actuaciones en materia de 6'K se estén realizando correctamente.
+ Seguimiento de la metodología 6'K acorde a los principios establecidos por la compañía.
RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS:
+ Resolución de todo tipo de problemas con el cliente y su operativa junto con el AM.
+ Resolución de todo tipo de problemas con los programas informáticos de nivel básico y los de mayor complejidad con el apoyo del dpto. de soporte de IT.
CONTROL DE FACTURACIÓN:
+ Control de facturación (semáforo), añadiendo las horas y unidades realizadas con cada cliente.
+ Seguimiento del cumplimiento de la MOD.
MEJORAS OPERATIVAS:
+ Proactividad en las mejoras de propuesta continua.
+ Estudiar, gestionar y optimizar los espacios y recursos disponibles en el almacén junto con el AM.
¿Qué esperamos de ti?
+ Ciclo Formativo Grado Superior en Administración y Finanzas. Valorables conocimientos en logística.
+ 1 año mínimo de experiencia realizando funciones similares.
+ Experiencia en gestión de equipos.
+ Dominio del paquete Microsoft Office.
+ Dominio del SGA.
+ Dominio del uso de radiofrecuencia.
FP 2 / Técnico superior
Al menos 1 año
¿Qué te ofrecemos?
Situación contractual: Estable.
Sueldo: a convenir con la empresa.
Plan de desarrollo de carrera.
Horario: rotativo semanalmente. 06h -14h / 14h - 22h
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?
+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.
+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.
+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.
+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.
+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.
+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.
+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.
+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!