Logo de Synergie

PREPARADOR/A DE PEDIDOS PARA REFRIGERADO

El Prat de Llobregat, Barcelona, España
10 vacantes
26/04/2024

¿Cuáles serán tus funciones?

Si tienes experiencia en cámaras frigoríficas y manejas la carretilla, esta oferta te puede interesar.

Buscamos incorporar un CARRETILLERO/a para el muelle de frio en una importante empresa situada en el ZAL

Para desarrollarte el la empresa, es fundamental que tengas experiencia con la carretilla y en frio ya que moverás mercancía dentro de un congelador

Requisitos del puesto

- Carnet de carretillero (RETRACTIL,FRONTAL,ELECTRICA,RECOGEPEDIDOS Y APILADOR) vigente (Imprescindible)

- Disponibilidad para trabajar en turno de mañana y de noche

- Experiencia en carga y descarga de mercancía y manejo de carretilla

Tus beneficios

Se ofrece:

- Jornada de Lunes Sábado en turno de mañana y noche

-Salario de 12.44€/hora

- contratación estable

Sobre Synergie

EL GRUPO SYNERGIE, multinacional francesa especializada en la gestión integral de los Recursos Humanos desde 1969, ofrece servicios globales de Trabajo Temporal, Selección, Formación, Consultoría y Outsourcing.

Contamos con una amplia red de oficinas distribuidas en 13 países europeos (Alemania, Bélgica, Eslovaquia, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suiza), en Canadá y en Australia. En España, dispone de más 45 delegaciones en todo el país. Nuestro objetivo es estar presentes en los principales núcleos económicos del país.

Nuestra misión es contribuir en la importancia que tiene el empleo tanto para las empresas como para las personas, identificando las necesidades cambiantes del mercado de nuestros clientes y ofreciendo soluciones de Capital Humano que aporten valor. Somos un excelente equipo de profesionales capaces de desarrollar la empleabilidad de nuestros candidatos y empleados.

En Synergie la inclusión y la diversidad forman parte de nuestra cultura, seleccionam@s a los mejores candidat@s, en independencia de su edad, sexo, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a tod@s los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!