Logo de Synergie

Recambista de maquinaria industrial

Sabadell, Barcelona, España
1 vacante
16/03/2025

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en el mundo del recambio y buscas un nuevo desafío? Si esperas un proyecto estable y consideras que puedes desempeñar con éxito una posición estratégica para la compañía, ¡Queremos conocerte!

Somos especialistas en venta, mantenimiento y reparación de grupos electrógenos, con una larga trayectoria en el mercado. Serás clave en garantizar el suministro de productos y recambios a nuestro equipo técnico de servicio y estarás ubicado en nuestro centro, ubicado en Sabadell.

Este será tu día a día:

• Gestionar la compra de recambios y materiales.

• Negociar términos y condiciones con proveedores.

• Gestionar y controlar el inventario de stocks.

• Supervisar el suministro de recambios al taller.

• Coordinar la logística de los suministros.

• Confeccionar presupuestos en colaboración con el Departamento Comercial.

• Cerrar órdenes de trabajo.

• Mantener la base de datos de recambios actualizada.

• Colaborar con otros departamentos para satisfacer sus necesidades de suministro.

• Mantener relaciones sólidas con proveedores y evaluar su desempeño.

Requisitos del puesto

¿Qué hará que desempeñe con éxito el puesto?

• Conocimientos en componentes de motores diésel y material eléctrico e hidráulico ya que te permitirá identificar y proporcionar recambios adecuados con rapidez y precisión.

• Experiencia en el manejo de despieces informatizados lo cual te facilitará el acceso a información técnica detallada y precisa de los componentes.

• Sólida experiencia en el puesto te permitirá una comprensión profunda de los desafíos y demandas de este.

• Excelentes habilidades en la búsqueda de recambios de forma que te permitirá asegurar que el inventario esté bien surtido y que las piezas necesarias estén siempre disponibles.

• Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera efectiva ya que mantendrás la eficiencia operativa y cumplirás con las expectativas de los clientes.

• Nivel avanzado de herramientas informáticas y paquete Office lo que te permitirá una correcta gestión del inventario, etc.

• Si además aportas nivel avanzado de inglés, será valorable, ya que te facilitará la comunicación con proveedores internacionales y el acceso a documentación técnica en inglés.

Tus beneficios

Únete a nosotros y disfruta de:

Beneficios Profesionales y Personales:

• Horario de oficina: lunes a jueves de 7:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:00, y viernes de 7:30 a 13:30.

• Salario competitivo: entre 30K € y 35K € anuales (fijo + variable), dependiendo de la experiencia y habilidades.

• Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y con un equipo profesional altamente cualificado.

• Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

• Beneficios adicionales y un salario acorde con el mercado.

¿Por qué unirte a nosotros?

Valoramos a nuestros empleados y les ofrecemos un ambiente donde pueden crecer y desarrollarse profesionalmente. Si tienes pasión por el sector de recambios y quieres formar parte de un equipo innovador y profesional, esta es tu oportunidad.

¡Aplica Ahora!

Envíanos tu CV y carta de presentación a [email protected] indicando en el asunto "Recambista de Maquinaria Industrial".

Sobre Synergie

Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.

¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?

+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.

+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.

+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.

+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.

+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.

+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.

+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.

+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!