Logo de Synergie

RECEPCIONISTA / GESTOR/A ADMINISTRATIVO (SAN FERNANDO DE HENARES)

SAN FERNANDO DE HENARES , Madrid, España
1 vacante
24/04/2025

Detalles de la oferta

Si te gusta el Área Administrativa, el trato con clientes, ayudar a tus compañeros de diferentes departamentos y buscas un puesto polivalente y dinámico donde combinar diferentes tareas, sigue leyendo, puede que este puesto sea para ti:

Compañía líder en la producción de soluciones en automatización industrial, energía solar , movilidad eléctrica, control smart de instalaciones eléctricas, y eficiencia energética, ubicada en SAN FERNANDO DE HENARES

COMO SERÁ TU DÍA A DÍA:

• El puesto se ubica en la Recepción de la empresa-

• Realizarás tareas administrativas diarias, incluyendo la gestión de correspondencia y archivo de documentos.

• Atenderás llamadas telefónicas, correo electrónico, gestión de paquetería

• Llevarás la gestión de clientes y proveedores.

• Realizarás remesas de cobros, facturación, archivo, albaranes y resolución de consultas básicas.

Requisitos del puesto

QUE TE HARÁ BRILLAR EN ESTA POSICIÓN:

• Ser Titulado en Grado Medio en Gestión Administrativa.

• Si dispones de experiencia previa en funciones de recepción y/o administrativas contables será perfecto.

• Habilidades informáticas, especialmente en Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).

• Disponibilidad completa y tener cercanía con el puesto de trabajo

• Conocimientos de contabilidad.

- Se valora formación en Secretariado, FP o similar.

- Experiencia mínima de 1 año en el puesto.

- Inglés alto en conversación (B2 / C1).

- Manejo del paquete de office.

Tus beneficios

CUALES SERÁN TUS BENEFICIOS:

• Duración: Contrato directo con la empresa cliente

• Horario 08.30 -14.30 hs, de L a V. (30 hrs a la semana con posibilidades de aumentar a 40hrs)

• Salario: 13463.95 en 12 pagas (A jornada de 30 hrs)

• Oportunidad de desarrollo profesional.

• Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.

Sobre Synergie

Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.

¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?

+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.

+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.

+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.

+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.

+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.

+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.

+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.

+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!