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Necesitamos incorporar para una importante empresa especializada en el sector agrícola, a un/a Técnico/a Agrónomo/a Administrativo/a para apoyar en la gestión documental, cumplimiento normativo y soporte técnico en el área de semillas y fertilizantes. Te apasiona este sector?. Pués, no dudes y contacta con nosotros!!.
Te explicamos cuales serán tus responsabilidades:
1. Gestión Documental
Administración de registros regulatorios y control de versiones.
Elaboración y seguimiento de cartas de acceso.
Supervisión del archivo documental conforme a la legislación vigente.
2. Presentación y Actualización de Documentación
Envío de documentación regulatoria a clientes y autoridades.
Gestión de notificaciones previas y documentación legal del producto.
Participación en auditorías internas y externas.
Adaptación legal de desarrollos de producto.
3. Atención al Cliente
Resolución de consultas técnicas y regulatorias (etiquetado, exportación, etc.).
Soporte técnico documental y asesoramiento a nivel nacional e internacional.
Coordinación de cuestionarios y acuerdos de calidad.
4. Cumplimiento Normativo y Mejora Continua
Redacción de expedientes regulatorios bajo normativas nacionales y europeas.
Evaluación técnica de productos.
Participación en sistemas de gestión de calidad, medioambiente y seguridad.
5. Otras funciones clave
Supervisión de expediciones junto al área de producción y calidad.
Seguimiento de KPIs del área regulatoria.
Aplicación de buenas prácticas ambientales y gestión de residuos.
* Titulación en Ingeniería Agrícola, Agraria, Agroalimentaria o carreras afines.
* Conocimiento actualizado del marco regulador en sanidad vegetal, semillas y fertilizantes.
* Al menos 1 año de experiencia en redacción de dosieres regulatorios (español e inglés).
* Nivel avanzado de inglés (oral y escrito).
* Habilidades organizativas, atención al detalle y comunicación efectiva.
* Proactividad, capacidad de aprendizaje continuo y perfil resolutivo.
* Contrato directo de empresa.
* Horario presencial de lunes a viernes (jornada completa) y de 8 a 17h (una hora para comer).
* Salario anual: 18.085 € brutos.
* Formación continua y especializada en el sector.
* Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro de un equipo técnico consolidado.
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?
+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.
+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.
+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.
+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.
+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.
+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.
+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.
+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!
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