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Técnico/a Agronómo/a Administrativo/a

Calaf, Barcelona, España
1 vacante
14/05/2025

Detalles de la oferta

Necesitamos incorporar para una importante empresa especializada en el sector agrícola, a un/a Técnico/a Agrónomo/a Administrativo/a para apoyar en la gestión documental, cumplimiento normativo y soporte técnico en el área de semillas y fertilizantes. Te apasiona este sector?. Pués, no dudes y contacta con nosotros!!.

Te explicamos cuales serán tus responsabilidades:

1. Gestión Documental

Administración de registros regulatorios y control de versiones.

Elaboración y seguimiento de cartas de acceso.

Supervisión del archivo documental conforme a la legislación vigente.

2. Presentación y Actualización de Documentación

Envío de documentación regulatoria a clientes y autoridades.

Gestión de notificaciones previas y documentación legal del producto.

Participación en auditorías internas y externas.

Adaptación legal de desarrollos de producto.

3. Atención al Cliente

Resolución de consultas técnicas y regulatorias (etiquetado, exportación, etc.).

Soporte técnico documental y asesoramiento a nivel nacional e internacional.

Coordinación de cuestionarios y acuerdos de calidad.

4. Cumplimiento Normativo y Mejora Continua

Redacción de expedientes regulatorios bajo normativas nacionales y europeas.

Evaluación técnica de productos.

Participación en sistemas de gestión de calidad, medioambiente y seguridad.

5. Otras funciones clave

Supervisión de expediciones junto al área de producción y calidad.

Seguimiento de KPIs del área regulatoria.

Aplicación de buenas prácticas ambientales y gestión de residuos.

Requisitos del puesto

* Titulación en Ingeniería Agrícola, Agraria, Agroalimentaria o carreras afines.

* Conocimiento actualizado del marco regulador en sanidad vegetal, semillas y fertilizantes.

* Al menos 1 año de experiencia en redacción de dosieres regulatorios (español e inglés).

* Nivel avanzado de inglés (oral y escrito).

* Habilidades organizativas, atención al detalle y comunicación efectiva.

* Proactividad, capacidad de aprendizaje continuo y perfil resolutivo.

Tus beneficios

* Contrato directo de empresa.

* Horario presencial de lunes a viernes (jornada completa) y de 8 a 17h (una hora para comer).

* Salario anual: 18.085 € brutos.

* Formación continua y especializada en el sector.

* Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro de un equipo técnico consolidado.

Sobre Synergie

Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.

¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?

+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.

+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.

+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.

+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.

+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.

+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.

+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.

+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!