-->
¡Tu oportunidad de brillar!
Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el puesto de Tesorero/a. Si tienes entre 1 y 3 años de experiencia en tesorería y buscas una oportunidad para dar un gran paso en tu carrera, este es el momento ideal para unirte a nuestro equipo. Aquí, no solo serás parte de un entorno profesional, sino que tendrás la oportunidad de crecer, aprender y enfrentarte a nuevos desafíos que enriquecerán tu desarrollo personal y profesional.
Lo que harás:
Gestionarás los pagos y cobros: coordinar el pago de proveedores y acreedores.
Contabilización de cobros en el sistema.
Colaboraras estrechamente con los equipos de contabilidad y finanza para asegurar una gestión eficiente de capital.
Control de cajas y arqueo, verificación de movimiento.
Asegurarte que los expedientes de ventas cumplan con tos los requisitos de cobro para que estén bien.
Contabilización en el sistema de movimientos de las diferentes entidades bancarias.
Apoyo en las tareas de cierre mensuales.
Gestión de pagos tributarios, presentación tributaria, presentación y pago de aduanas.
Apoyo en las tareas a desarrollar en el área de tesorería.
Lo que buscamos en ti:
Un/a profesional con título universitario en Finanzas, Economía, Contabilidad o afines.
Entre 1 y 3 años de experiencia en tesorería o un puesto relacionado, con ganas de seguir aprendiendo.
Dominio de herramientas de gestión financiera como Excel, ERP, SAP, etc
Un/a trabajador/a proactivo/a, con la capacidad de trabajar de manera autónoma y en equipo.
Gran atención al detalle, con habilidades analíticas y un enfoque orientado a la mejora continua.
Conocimiento contables.
Incorporación a un equipo profesional, comprometido y con buen ambiente de trabajo.
Horario: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 h, con viernes intensivos cada 15 días (de 8:30 a 13:30 h).
Banda salarial de 27.000 € Bruto/anual.
contrato 6 meses con ETT + incorporación a plantilla.
Disponibilidad inmediata.
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?
+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.
+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.
+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.
+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.
+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.
+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.
+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.
+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!