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¿Eres un/a profesional apasionado/a por la seguridad laboral y la gestión de calidad? ¿Tienes experiencia en la industria química y un enfoque proactivo en la mejora continua? ¡Esta es tu oportunidad!
Buscamos un/a Técnico/a de PRL para unirse a nuestro equipo y contribuir a mantener un entorno laboral seguro y en cumplimiento con los más altos estándares de calidad y medio ambiente.
Tus principales responsabilidades seran:
Detección de riesgos laborales, de seguridad y ambientales: Identificar y evaluar los nuevos riesgos que puedan surgir en las operaciones diarias, tomando las medidas necesarias para mitigarlos.
Establecimiento de acciones de mejora: Colaborar estrechamente con el responsable de Calidad y HSE (Seguridad, Salud y Medio Ambiente) para desarrollar e implementar acciones correctivas y preventivas.
Soporte en procedimientos y documentación: Participar en la elaboración, actualización, implantación, mantenimiento y divulgación de procedimientos e instrucciones de trabajo, garantizando el cumplimiento de los requisitos establecidos por los sistemas de gestión de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente.
Auditorías internas y externas: Brindar soporte en la preparación, ejecución y seguimiento de auditorías internas y externas, de acuerdo con el Plan anual de auditorías.
Trabajo autónomo y comunicación efectiva: Gestionar tus tareas de manera autónoma, manteniendo una comunicación fluida con los distintos departamentos para asegurar el cumplimiento de los procedimientos y normativas.
Si cumples con los requisitos y deseas unirte a una empresa en expansión que apuesta por su talento humano inscríbete en esta oferta o envíanos tu CV actualizado al correo electrónico: [[email protected]] indicando en el asunto: " Técnico/a PRL”.
Formación académica: Titulación en Prevención de Riesgos Laborales.
Experiencia: Al menos 1 año de experiencia en un puesto similar, preferentemente en la industria química.
Conocimientos: Experiencia en la implementación y gestión de sistemas de calidad, seguridad y medio ambiente. Conocimientos en seguros de calidad son un plus.
Habilidades personales: Persona autónoma, con capacidad de toma de decisiones y comunicación efectiva, orientada a resultados y con gran capacidad para el trabajo en equipo.
Estabilidad laboral en empresa consolidada en el sector.
Salario competitivo, acorde a la experiencia y capacidades del candidato.
Buen ambiente de trabajo en un equipo dinámico y profesional.
Formación continua a cargo de la empresa.
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
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+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.
+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.
+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!
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