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Técnico/a Servicio de Reclamaciones y Atención al cliente con Ingles

MADRID (ZONA MANOTERAS), Madrid, España
1 vacante
23/04/2025

Detalles de la oferta

SYNERGIE TRABAJO TEMPORAL, selecciona un/a Técnico/a Servicio de Reclamaciones y Atención al cliente, para su equipo de control y gestión del servicio, las siguientes funciones:

gestión de siniestros interna & externamente, asegurando comunicaciones en tiempo y forma a fin de no perjudicar los intereses de la compañía.

gestión de reclamaciones de clientes finales, asegurando la gestión de acuerdo a niveles de servicio definidos y seguimiento de planes de mitigación, en su caso.

elaboración de dictámenes jurídicos de cualquier incidencia de gestión notificada por nuestros clientes como incumplimiento de SLA o reclamación de daños y perjuicios, coordinando respecto de estas reclamaciones la gestión del siniestro con la Correduría de Seguros. Y en todos los casos en los que aplique, seguimiento de las acciones mitigadoras presentadas.

Gestión de reclamaciones de clientes finales, asegurando la gestión de acuerdo a niveles de servicio definidos y seguimiento de planes de mitigación, en su caso

Resolución de incidencias de gestión (apercibimientos, …) tanto notificadas por nuestros clientes como potenciales incumplimientos de SLA

Gestión de reclamaciones de daños y perjuicios en los que existe responsabilidad civil profesional de la empresa

Asistencia al área de SLAs & Control Interno

Análisis y preparación de dictámenes solicitados por la Responsable de área ante eventuales incidencias detectadas internamente

CONDICIONES

1 DIA TELETRABAJO

HORARIO FLEXIBLE: lunes a jueves 8.00-9.30 / 17.00-18.30 viernes 8.00-15.00

Salario en torno a 25.000 € brutos fijos anuales) más tarjeta subvención comida.

Contrato por una una baja de maternidad + una posterior paternidad

Requisitos del puesto

Formación universitaria superior (preferiblemente derecho)

Al menos 3 años de experiencia en departamentos jurídicos llevando a cabo la gestión de incidencias y reclamaciones

Valorable nivel alto de inglés

Tus beneficios

1 DIA TELETRABAJO

HORARIO FLEXIBLE: lunes a jueves 8.00-9.30 / 17.00-18.30 viernes 8.00-15.00

Salario en torno a 25.000 € brutos fijos anuales) más tarjeta subvención comida.

Contrato por una una baja de maternidad + una posterior paternidad

Sobre Synergie

Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.

¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?

+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.

+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.

+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.

+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.

+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.

+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.

+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.

+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!