Logo de Synergie

Un/a Auxiliar Administrativo/a Call Center con espíritu de atención al cliente!

Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona, España
1 vacante
15/04/2025

Detalles de la oferta

¿Qué harás en tu día a día?

Gestión administrativa general

Introducción de datos y actualización de bases de datos

Archivo de documentación, escaneo y gestión digital

Soporte administrativo a diferentes departamentos

- Atención telefónica profesional y con orientación al cliente

Recepción de llamadas y gestión de consultas

Seguimiento de pedidos, incidencias y reclamaciones

- Apoyo en la comunicación con clientes y proveedores

Redacción y envío de correos electrónicos

Resolución de dudas con amabilidad y eficiencia

Seguimiento de solicitudes o trámites administrativos

Requisitos del puesto

- Formación en administración (CFGM/CFGS o similar)

- Experiencia en atención telefónica o call center

- Nivel medio de informática (manejo de correo, Excel, bases de datos...)

- Buen nivel de catalán y castellano hablado y escrito

- Persona responsable, comunicativa y resolutiva

- Alta capacidad de organización y gestión multitarea

- FP 2 / Técnico superior

Al menos 2 años

Tus beneficios

Incorporación inmediata

Contrato de sustitución por maternidad en una empresa consolidada

Buen ambiente de trabajo y equipo colaborativo

Formación inicial y acompañamiento

Posibilidad de continuidad según desempeño

Salario: 14,95€ brutos la hora, al mes 2000€ brutos

Horario:

Lunes a jueves de 9:30 h a 18:30 h

Viernes de 8:30 h a 17:30 h

Sobre Synergie

Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.

¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?

+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.

+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.

+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.

+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.

+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.

+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.

+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.

+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!