Logo de Synergie

Atención al cliente tienda-almacén

Barberà del Valles, Barcelona, España
1 vacante
24/03/2024

¿Cuáles serán tus funciones?

Atención al cliente

Expedición y reposición de mercancía.

Formalizar la venta, cobro y realizar factura.

Control y gestión de material.

Realización de inventarios.

Carga y descarga de camiones.

Mantener la buena imagen del centro: orden, limpieza, ubicación, etiquetado, etc.

Requisitos del puesto

Carnet de carretilla vigente

Valorable experiencia previa en tienda (retail) y almacén al mismo tiempo.

Tus beneficios

Jornada parcial de 5 horas al día de 8:30 a 13:30h

Contrato por ETT desde el 02 de abril al 04 de septiembre del 2024.

Precio hora: 10.28€ brutos.

Sobre Synergie

EL GRUPO SYNERGIE, multinacional francesa especializada en la gestión integral de los Recursos Humanos desde 1969, ofrece servicios globales de Trabajo Temporal, Selección, Formación, Consultoría y Outsourcing.

Contamos con una amplia red de oficinas distribuidas en 13 países europeos (Alemania, Bélgica, Eslovaquia, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suiza), en Canadá y en Australia. En España, dispone de más 45 delegaciones en todo el país. Nuestro objetivo es estar presentes en los principales núcleos económicos del país.

Nuestra misión es contribuir en la importancia que tiene el empleo tanto para las empresas como para las personas, identificando las necesidades cambiantes del mercado de nuestros clientes y ofreciendo soluciones de Capital Humano que aporten valor. Somos un excelente equipo de profesionales capaces de desarrollar la empleabilidad de nuestros candidatos y empleados.

En Synergie la inclusión y la diversidad forman parte de nuestra cultura, seleccionam@s a los mejores candidat@s, en independencia de su edad, sexo, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a tod@s los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!