Logo de Synergie

COORDINADOR/A DE LOGISTICA EN ILLESCAS (TOLEDO)

ILLESCAS, Toledo, España
3 vacantes
28/04/2024

¿Cuáles serán tus funciones?

Planificación del trabajo:

Reuniones periódicas con Site Manager para establecer las prioridades de servicio.

Reuniones periódicas con los demás Area Manager para coordinar las acciones.

Reuniones periódicas con los RSL para el control de desarrollo y planificación de nuevas tareas.

Planificación semanal del horario del almacén, según necesidades de los clientes.

Gestión del equipo:

Coordinación del correcto dimensionamiento de los equipos, gestionando los recursos de los que se dispone (ETT, Polivalencia, etc.).

Resolución de problemas o incidencias entre el personal, y creación y motivación por un buen ambiente de trabajo.

Organizar la correcta inducción de nuevos perfiles apoyando la formación en la operación.

Rentabilidad:

Asegurar la rentabilidad de los clientes a su cargo, tanto del MOD como del resultado operativo.

Estudiar, gestionar y optimizar los espacios y recursos disponibles en el almacén.

Indicadores:

Gestión y seguimiento de los KPI´s operativos establecidos.

Análisis de productividades:

Control del MOD (manipuladores, Automatistas).

Revisar costes MOI (RSL, Administración, analistas, mantenimiento).

Requisitos del puesto

EXPERIENCIA:

3 años realizando funciones similares en el área de la logística.

OTROS:

Experiencia en gestión de equipos.

Conocimientos o experiencia con el Power BI.

Dominio del paquete office (Excel, Access, Word, Outlook, Skype).

Inglés, nivel medio.

Disponibilidad de lunes a domingo en cualquier horario

Tus beneficios

Contratación directa con la empresa.

Posibilidades reales de crecimiento en una multinacional

Jornada laboral de lunes a domingo con los descansos que estable la ley.

Plataforma de formación gratuita.

Estabilidad laboral

Sobre Synergie

EL GRUPO SYNERGIE, multinacional francesa especializada en la gestión integral de los Recursos Humanos desde 1969, ofrece servicios globales de Trabajo Temporal, Selección, Formación, Consultoría y Outsourcing.

Contamos con una amplia red de oficinas distribuidas en 13 países europeos (Alemania, Bélgica, Eslovaquia, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suiza), en Canadá y en Australia. En España, dispone de más 45 delegaciones en todo el país. Nuestro objetivo es estar presentes en los principales núcleos económicos del país.

Nuestra misión es contribuir en la importancia que tiene el empleo tanto para las empresas como para las personas, identificando las necesidades cambiantes del mercado de nuestros clientes y ofreciendo soluciones de Capital Humano que aporten valor. Somos un excelente equipo de profesionales capaces de desarrollar la empleabilidad de nuestros candidatos y empleados.

En Synergie la inclusión y la diversidad forman parte de nuestra cultura, seleccionam@s a los mejores candidat@s, en independencia de su edad, sexo, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a tod@s los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!