Logo de Synergie

Gestor/a de Documentación Técnica

Gijón, Asturias, España
1 vacante
02/05/2024

¿Cuáles serán tus funciones?

¿Tienes experiencia en gestión documental y buscas un puesto estable? Sigue leyendo porque esto puede interesarte!

Desde Synergie buscamos a un/a Gestor/a de documentación técnica que realice las siguientes funciones:

Actividad enmarcada dentro del Departamento de Gestión Documental de la empresa, con apoyo al departamento de Calidad y al departamento Comercial (realización de documentación técnica)

La persona seleccionada colaborará en tareas de edición y emisión de documentación técnica para los proyectos en los que la empresa figura como colaboradora (Planos Dimensionales, Hojas de Datos, manuales, listados, etc..)

También apoyara la edición y emisión de documentación de calidad (Programas de Inspección (PPI/ITP), Procedimientos de pruebas, Certificados de Calidad, etc)

Generación de recursos documentales relacionados con el sistema de gestión de la calidad según la norma ISO 9001 implantado en la empresa.

Requisitos del puesto

• Formación: FP2, Módulo Grado Superior.. preferiblemente de carácter relacionado con lo industrial (mecánica, instalaciones industriales, oficina técnica, organización industrial, etc).

• Dominio de AutoCAD (edición de planos y bocetos)

• Dominio de paquete Office (Word/Excel/Outlook)

• Dominio o conocimientos de edición y montaje de archivos PDF.

• Valorable conocimientos en maquetación de documentos (InDesign, Photoshop o similar)

• Valorable idioma Inglés Medio como mínimo (pequeña conversación de unos minutos en entrevista)

• Valorables otros programas de diseño y edición.

• Valorable conocimientos en el funcionamiento de los sistemas de gestión de la calidad según Norma ISO 9001.

• Muy valorable experiencia en el ámbito de los suministros industriales y la conducción de fluidos.

Tus beneficios

• Salario: Convenio Comercio General Asturias, 10,25€/h (18.250€/a)

• Duración: Mínimo 6 meses con probabilidad de extensión y para incorporación inmediata

• Horario: Lunes a Jueves de 8:30h a 15:30H y los Viernes de 8:30H a 14:30H. Probabilidad de estar al principio a media jornada hasta después de Verano.

Sobre Synergie

EL GRUPO SYNERGIE, multinacional francesa especializada en la gestión integral de los Recursos Humanos desde 1969, ofrece servicios globales de Trabajo Temporal, Selección, Formación, Consultoría y Outsourcing.

Contamos con una amplia red de oficinas distribuidas en 13 países europeos (Alemania, Bélgica, Eslovaquia, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suiza), en Canadá y en Australia. En España, dispone de más 45 delegaciones en todo el país. Nuestro objetivo es estar presentes en los principales núcleos económicos del país.

Nuestra misión es contribuir en la importancia que tiene el empleo tanto para las empresas como para las personas, identificando las necesidades cambiantes del mercado de nuestros clientes y ofreciendo soluciones de Capital Humano que aporten valor. Somos un excelente equipo de profesionales capaces de desarrollar la empleabilidad de nuestros candidatos y empleados.

En Synergie la inclusión y la diversidad forman parte de nuestra cultura, seleccionam@s a los mejores candidat@s, en independencia de su edad, sexo, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a tod@s los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!