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Gestor/a de fidelización - Alcobendas - 23K

Alcobendas, Madrid, España
2 vacantes
18/03/2024

¿Cuáles serán tus funciones?

Desde Synergie estamos buscando personal para empresa líder en sector automovilístico, para integrarse en su departamento de fidelización. Serás responsable de promover la lealtad de los clientes desarrollando las siguientes funciones:

• Analizar los datos recibidos desde el programa de comunicaciones de fidelización (CRM) y alinear con los concesionarios y clientes finales para identificar necesidades de mejora, gestión comercial de las ofertas de renovación o extensiones de contratos.

• Gestión de los clientes que tienen contratos con Valor Residual/ Valor Futuro Garantizado (Balloon) a su vencimiento asegurando la correcta finalización del mismo con el objetivo de fidelizar al cliente.

• Seguimiento de las operaciones de fidelización desde la oferta hasta el pago/ activación.

• Soporte a concesionario, tanto telefónico como vía email, para la gestión de vencimientos de contratos con el fin de recabar información del cliente para ofrecer productos de fidelización como renovación o extensión del contrato.

• Solicitud de bloqueos de remesas de Balloons/VR.

• Gestión de facturación de valor residual, en los vencimientos que se haya realizado una renovación.

• Gestión de devoluciones de vehículos a vencimiento, contactando con peritos y concesiones y haciendo seguimiento de la recepción de la peritación/ acta de devolución, de acuerdo a los procesos internos acordados.

• Verificación de documentación

• Comunicación interna con los distintos departamentos de la compañía

Requisitos del puesto

- Formación universitaria relacionada con Administración de empresa, Marketing, Comunicación o similares.

- Inglés intermedio (B1-B2)

- Dominio del paquete office

- Experiencia previa en departamentos administrativos similares o marketing

- Capacidad de negación

- Motivación a trabajar por objetivos

- Habilidades comunicativas

Tus beneficios

Contrato de 3 meses por ETT + posibilidad paso a plantilla

Jornada completa L-V 8 a 17

Posibilidad de teletrabajo una vez estés formada

Salario 23K

Incorporación inmediata

Sobre Synergie

EL GRUPO SYNERGIE, multinacional francesa especializada en la gestión integral de los Recursos Humanos desde 1969, ofrece servicios globales de Trabajo Temporal, Selección, Formación, Consultoría y Outsourcing.

Contamos con una amplia red de oficinas distribuidas en 13 países europeos (Alemania, Bélgica, Eslovaquia, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suiza), en Canadá y en Australia. En España, dispone de más 45 delegaciones en todo el país. Nuestro objetivo es estar presentes en los principales núcleos económicos del país.

Nuestra misión es contribuir en la importancia que tiene el empleo tanto para las empresas como para las personas, identificando las necesidades cambiantes del mercado de nuestros clientes y ofreciendo soluciones de Capital Humano que aporten valor. Somos un excelente equipo de profesionales capaces de desarrollar la empleabilidad de nuestros candidatos y empleados.

En Synergie la inclusión y la diversidad forman parte de nuestra cultura, seleccionam@s a los mejores candidat@s, en independencia de su edad, sexo, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a tod@s los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!