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GESTOR/A DE RECUPERACIONES

A Coruña, A Coruña, España
1 vacante
28/01/2024

¿Cuáles serán tus funciones?

Gestionar una cartera de préstamos NPL secured con el objetivo de conseguir una resolución de los mismos y con las partes implicadas de manera amistosa. En coordinación con el Letrado director del Procedimiento.

Responsabilidades:

1. Gestionar la cartera de préstamos NPL asignada

2. Analizar la cobrabilidad de las operaciones de su cartera:

- Presupuestar la resolución y salida de operaciones de su cartera dentro del Presupuesto Territorial.

- Contactar con los deudores de manera proactiva para buscar soluciones extrajudiciales, refinanciaciones, daciones.

- Elevar al cliente las propuestas pre-acordadas con el deudor para la resolución de la cartera de activos en su poder adecuándose a la política de recuperaciones vigente y que sean óptimas obedeciendo a criterios de recuperabilidad y optimización de tiempo y coste.

- Gestionar los concursos de acreedores de los deudores asociados a su cartera.

- Responsabilizarse del cierre y firma de las propuestas extrajudiciales aprobadas y control de desviaciones para establecimiento de propuestas alternativas.

3. Identificar y reportar propuestas de mejora en los procesos y procedimientos de la política de recuperaciones.

4. Colaborar con el equipo de Letrados para la resolución de los asuntos de su cartera.

Requisitos del puesto

• Licenciatura/ Grado en Derecho Economía, ADE o similar.

• Más de un año de experiencia desarrollando funciones similares y gestionando NPL´s.

• Deseable formación derecho bancario, fiscal, hipotecario y/o inmobiliario.

Competencias y Conocimientos básicos:

• Microsoft Office (Access, Excel y Power Point)

• Fuertes habilidades de negociación

• Orientación a Resultados

• Orientación al cliente

• Adaptación al cambio

• Iniciativa y resolución de problemas

• Determinación y proactividad

• Planificación y organización

Tus beneficios

Condiciones: entre 20-23K + 5K retribución variable trimestral + Tarjeta comidas

Sobre Synergie

EL GRUPO SYNERGIE, multinacional francesa especializada en la gestión integral de los Recursos Humanos desde 1969, ofrece servicios globales de Trabajo Temporal, Selección, Formación, Consultoría y Outsourcing.

Contamos con una amplia red de oficinas distribuidas en 13 países europeos (Alemania, Bélgica, Eslovaquia, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suiza), en Canadá y en Australia. En España, dispone de más 45 delegaciones en todo el país. Nuestro objetivo es estar presentes en los principales núcleos económicos del país.

Nuestra misión es contribuir en la importancia que tiene el empleo tanto para las empresas como para las personas, identificando las necesidades cambiantes del mercado de nuestros clientes y ofreciendo soluciones de Capital Humano que aporten valor. Somos un excelente equipo de profesionales capaces de desarrollar la empleabilidad de nuestros candidatos y empleados.

En Synergie la inclusión y la diversidad forman parte de nuestra cultura, seleccionam@s a los mejores candidat@s, en independencia de su edad, sexo, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a tod@s los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!