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- Gestión del Check-in y Check-out de los clientes del hotel.
- Atención e información, tanto telefónica como presencial, a los clientes sobre los servicios del hotel e instalaciones.
- Gestión de reservas.
- Facturación y cobro.
- Archivo de documentación.
- Transmitir correspondencia y/o mensajes.
- Se valorará formación en "Turismo", "Administración" y/o similar.
- Se valorarán idiomas (no se descartará por ello)
- Se valorará experiencia (no se descartará por ello)
- Conocimientos informáticos y manejo Paquete Office.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (con sus respectivas libranzas) en horario siempre de noche, de 23:00h a 7:00h.
- Incorporación inmediata.
- Contratación estable e indefinida.
EL GRUPO SYNERGIE, multinacional francesa especializada en la gestión integral de los Recursos Humanos desde 1969, ofrece servicios globales de Trabajo Temporal, Selección, Formación, Consultoría y Outsourcing.
Contamos con una amplia red de oficinas distribuidas en 13 países europeos (Alemania, Bélgica, Eslovaquia, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suiza), en Canadá y en Australia. En España, dispone de más 45 delegaciones en todo el país. Nuestro objetivo es estar presentes en los principales núcleos económicos del país.
Nuestra misión es contribuir en la importancia que tiene el empleo tanto para las empresas como para las personas, identificando las necesidades cambiantes del mercado de nuestros clientes y ofreciendo soluciones de Capital Humano que aporten valor. Somos un excelente equipo de profesionales capaces de desarrollar la empleabilidad de nuestros candidatos y empleados.
En Synergie la inclusión y la diversidad forman parte de nuestra cultura, seleccionam@s a los mejores candidat@s, en independencia de su edad, sexo, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a tod@s los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!