Logo de Synergie

Team leader recursos humanos con francés + inglés

Madrid , Madrid, España
1 vacante
11/04/2024

¿Cuáles serán tus funciones?

Formarás parte de un equipo internacional en el que podrás contar con el apoyo de todos los integrantes y trabajarás directamente con los equipos de negocio ubicados en el país europeo asignado que atienden proyectos de una importante consultora tecnológica.

Gestionarás el equipo responsable del proceso de subcontratación completo, desde la validación de la solicitud, contactar con nuestros proveedores, revisar propuestas, hasta el cierre del servicio.

Responsabilidades del puesto:

- Coordinar el proceso de principio a fin, incluyendo la negociación de la tarifa con nuestros proveedores, contacto con proveedores, revisión de la calidad de los currículums recibidos, seguimiento de las candidaturas, revisión de las órdenes de trabajo.

- Seguimiento de las ofertas enviadas a los proveedores para conseguir cubrir el servicio solicitado a la mayor brevedad posible (mails, llamadas, reuniones periódicas,…).

- Tu equipo será responsable de la negociación de tarifas con nuestros proveedores.

- Asesorar sobre la ruta apropiada para encontrar los mejores expertos para prestar servicio.

- Asegurar cumplimiento de la normativa interna.

- Asesorar a los gestores del negocio sobre el proceso y el trabajo para garantizar que se logre un resultado equilibrado y justo para el negocio.

- Apoyar al equipo de gestión de proveedores/responsable de categoría en el mantenimiento y la gestión operativa de las relaciones con los proveedores para garantizar la mejor gestión de la cadena de suministro en consonancia con las necesidades del negocio.

- Contacto y seguimiento con el equipo local de Francia (EBPs, Country Category Manager, etc).

- Seguimiento de los KPIs del equipo, gestión de vacaciones, back ups, etc.

Requisitos del puesto

- Nivel muy alto (mínimo B2) tanto de inglés como francés. Se trabaja normalmente con estos idiomas por lo que se descartarán las candidaturas que no encajen con este requisito.

- Experiencia gestionando equipos.

- Experiencia en el sector de RRHH, headhunting.

- Perfil proactivo y acostumbrado a la búsqueda activa de candidatos a través de proveedores y contacto directo con proveedores.

Tus beneficios

Teletrabajo: 60% - 80% (aprox. 2 días en semana presencial)

Tarifa: salario a negociar en función de experiencia aportada

Horario:

Lunes -Jueves: 9 - 18.15h con una hora de descanso (entrada flexible entre las 8 y las 9.30h y salida acorde entre 17.15h y 18.45h)

Viernes: 8-15h

Duración: 6 meses + paso a plantilla

Sobre Synergie

EL GRUPO SYNERGIE, multinacional francesa especializada en la gestión integral de los Recursos Humanos desde 1969, ofrece servicios globales de Trabajo Temporal, Selección, Formación, Consultoría y Outsourcing.

Contamos con una amplia red de oficinas distribuidas en 13 países europeos (Alemania, Bélgica, Eslovaquia, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suiza), en Canadá y en Australia. En España, dispone de más 45 delegaciones en todo el país. Nuestro objetivo es estar presentes en los principales núcleos económicos del país.

Nuestra misión es contribuir en la importancia que tiene el empleo tanto para las empresas como para las personas, identificando las necesidades cambiantes del mercado de nuestros clientes y ofreciendo soluciones de Capital Humano que aporten valor. Somos un excelente equipo de profesionales capaces de desarrollar la empleabilidad de nuestros candidatos y empleados.

En Synergie la inclusión y la diversidad forman parte de nuestra cultura, seleccionam@s a los mejores candidat@s, en independencia de su edad, sexo, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a tod@s los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!