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Técnico/a de mantenimiento- Indefinido

Mollerussa, Lleida, España
1 vacante
02/05/2024

¿Cuáles serán tus funciones?

¡Únete al equipo de nuestro cliente como Técnico de Mantenimiento!

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector industrial sanitario en constante crecimiento y estamos en busca de un/a Técnico/a de Mantenimiento para unirse a su equipo. Reportarás directamente al Responsable de Mantenimiento y serás fundamental en la ejecución de mantenimientos preventivos y correctivos, asegurando el óptimo funcionamiento de sus instalaciones en Mollerussa.

Resumen del puesto:

En esta posición, serás responsable de llevar a cabo los mantenimientos preventivos según la planificación establecida y abordarás los mantenimientos correctivos según las necesidades de la fábrica. Informarás proactivamente al Responsable de Mantenimiento sobre cualquier necesidad, ya sea de recambios u otros elementos esenciales para garantizar el correcto desarrollo de tus actividades diarias. Además, contribuirás al mantenimiento del orden y la limpieza en las áreas asignadas a tu departamento, ya sea el taller o áreas específicas de almacenaje.

Responsabilidades:

Realizar el mantenimiento preventivo según la planificación establecida.

Asegurar el cumplimiento de las actividades de mantenimiento dentro de los plazos previstos.

Cumplimentar de manera precisa las fichas de registro de mantenimiento preventivo.

Reportar cualquier avería para la planificación de la intervención (mantenimiento correctivo).

Cumplimentar fichas de avería de manera detallada.

Informar al Responsable de Mantenimiento sobre el estado de las reparaciones y realizar solicitudes de material necesario, como recambios, de manera oportuna.

Acatar y aplicar estrictamente las normas de Seguridad e Higiene en el trabajo, especialmente después de realizar reparaciones, garantizando la habilitación de las seguridades de las puertas de las máquinas.

Requisitos del puesto

Si eres una persona proactiva, con habilidades técnicas destacadas y comprometida con la seguridad en el trabajo, ¡te invitamos a formar parte del equipo! Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Tus beneficios

El horario será por turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Inicialmente, durante el período de formación, se trabajará en horario partido o de mañana o tarde, para facilitar la adaptación al equipo y las tareas asignadas.

El salario se situará entorno los 25.000 € b/a

El contrato será estable directamente por la empresa.

Sobre Synergie

EL GRUPO SYNERGIE, multinacional francesa especializada en la gestión integral de los Recursos Humanos desde 1969, ofrece servicios globales de Trabajo Temporal, Selección, Formación, Consultoría y Outsourcing.

Contamos con una amplia red de oficinas distribuidas en 13 países europeos (Alemania, Bélgica, Eslovaquia, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suiza), en Canadá y en Australia. En España, dispone de más 45 delegaciones en todo el país. Nuestro objetivo es estar presentes en los principales núcleos económicos del país.

Nuestra misión es contribuir en la importancia que tiene el empleo tanto para las empresas como para las personas, identificando las necesidades cambiantes del mercado de nuestros clientes y ofreciendo soluciones de Capital Humano que aporten valor. Somos un excelente equipo de profesionales capaces de desarrollar la empleabilidad de nuestros candidatos y empleados.

En Synergie la inclusión y la diversidad forman parte de nuestra cultura, seleccionam@s a los mejores candidat@s, en independencia de su edad, sexo, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a tod@s los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!