Logo de Synergie

Administrativo/a Contable Soporte en Finanzas - Santa Perpetua del Valles

Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona, España
1 vacante
07/05/2025

Detalles de la oferta

- Gestión y contabilización de facturas y movimientos bancarios

- Asientos contables y conciliaciones

- Soporte en la gestión del IVA y otras obligaciones fiscales

- Colaboración en tareas administrativas y de gestión dentro del departamento

- Registro y contabilización de facturas de proveedores y clientes.

- Conciliaciones bancarias y gestión de cobros/pagos.

- Cálculo y presentación del IVA.

- Realización de asientos contables.

- Apoyo en cierres mensuales y anuales.

- Soporte administrativo y documental al departamento contable.

- Tareas administrativas transversales.

Requisitos del puesto

- Formación: Grado Superior en Administración y Finanzas

- Experiencia mínima de 2 años en departamentos contables.

- Manejo avanzado de SAP y sólidos conocimientos en asientos contables, bancos e IVA

- Capacidad para gestionar diversas tareas administrativas y adaptarte a un entorno dinámico

- Actitud proactiva, organizada y con atención al detalle, para gestionar otras tareas dentro de la empresa y dar apoyo a tu responsable del departamento de contabilidad.

- Apoyo en la comunicación con otros departamentos y proveedores

- Buen manejo de Excel y herramientas ofimáticas. menos 2 años

Tus beneficios

Contrato inicial de 3 meses por ETT más posibilidad de incorporación a empresa

Salario competitivo entre 23.000 anual , unos 1950€ Brutos mensuales

Horario ideal para la conciliación:

Lunes a jueves: 08:00 - 16:30 h

Viernes: 08:00 - 14:00 h (¡Tardes libres para empezar bien el fin de semana!

(30 min para comer y realzar un breve descanso de tu jornada)

Ubicación: Santa Perpetúa de Mogoda

Sobre Synergie

Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.

¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?

+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.

+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.

+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.

+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.

+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.

+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.

+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.

+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!