Logo de Synergie

Administrativo de Exportaciones - Export Assistant

Sant Just Desvern, Barcelona, España
1 vacante
02/04/2025

Detalles de la oferta

¿Te interesa trabajar en el sector químico? ¿Tienes experiencia manejando documentación de exportaciones? ¡Esta es tu oportunidad!

¿Cuáles serán tus funciones? Si te unes con nosotros:

+Harás el seguimiento/control de la Gestión Logística de la empresa (transporte terrestre/marítimo/aéreo).

+Emitirás los documentos necesarios para el transporte nacional/internacional.

+Coordinarás entre los diferentes departamentos de la empresa para la Gestión Logística (Departamento Comercial/Departamento de Planificación/Departamento de Expediciones).

+Gestionarás con almacenes externos.

+Gestionarás Incidencias con Proveedores de Transporte.

Requisitos del puesto

¿Qué te hará triunfar en la posición?

+Experiencia previa 2-3 años en una posición relacionada.

+Valorable formación en Comercio Internacional (Incoterms, Convenios Internacionales BL, IATA, CMR, claims terms dependiendo del tipo de transporte contratado).

+Nivel alto de inglés, ya que todas tus tareas las realizaras con este idioma.

Tus beneficios

¿Cuáles serán tus beneficios?

+Opción de trabajo en remoto 1 día completa y 2 tardes entre semana.

+Horario de trabajo flexible en jornada completa con el viernes intensivo.

+Clases de idiomas gratuitas según las necesidades y otros cursos de formación.

+Seguro médico.

+Espacios comunes para actividades después de la jornada laboral.

+Servicio de comida y almuerzo parcialmente subvencionado por la empresa.

+Pista de pádel corporativa para empleados y familiares.

+Salario anual: 30-32k, valorable según experiencia.

+Contrato: 3 meses ETT + incorporación a plantilla, buscamos cubrir una posición estable.

¡No dejes pasar esta oportunidad para crecer con nosotros y marcar la diferencia! Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y aportar tu talento a nuestro equipo, ¡apúntate a la oferta y forma parte de nuestra misión!

Sobre Synergie

Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.

¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?

+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.

+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.

+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.

+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.

+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.

+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.

+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.

+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!