-->
¿Te interesa trabajar en el sector químico? ¿Tienes un nivel alto/nativo de francés O inglés? ¡Esta es tu oportunidad!
¿Cuáles serán tus funciones? Si te unes con nosotros:
+Impulsarás las ventas y establecerás nuevas cuentas de clientes.
+Gestionarás muestras y documentación para los clientes, asegurando un seguimiento eficaz.
+Introducirás presupuestos y pedidos de venta, realizar el seguimiento y mantener informado al cliente sobre el estado de los pedidos.
+Coordinarás la llegada de mercancías con el Departamento de Compras para garantizar la entrega a tiempo.
+Generarás y prepararás la documentación de exportación y servirás de enlace con la sede central para obtener información y documentación de exportación.
+Gestionarás a los clientes mediante una comunicación abierta e interactiva.
+Identificarás y evaluarás las necesidades de los clientes.
+Gestionarás las reclamaciones de los clientes, haciendo un seguimiento para garantizar su resolución.
+Mantendrás las bases de datos de clientes.
+Te comunicarás y coordinarás con otros departamentos.
¿Qué te hará triunfar en la posición?
+Experiencia previa 2-3 años en el área administrativa en un campo relacionado.
+Nivel alto de francés o inglés, ya que todas tus tareas las realizaras con este idioma.
+Imprescindible nivel alto de catalán, ya que el de departamento y en la empresa de habla el idioma.
+Valorable experiencia con Navision.
¿Cuáles serán tus beneficios?
+Opción de trabajo en remoto 1 día completa y 2 tardes entre semana.
+Horario de trabajo flexible en jornada completa con el viernes intensivo.
+Clases de idiomas gratuitas según las necesidades y otros cursos de formación.
+Seguro médico.
+Espacios comunes para actividades después de la jornada laboral.
+Servicio de comida y almuerzo parcialmente subvencionado por la empresa.
+Pista de pádel corporativa para empleados y familiares.
+Salario anual: 30-32k, valorable según experiencia.
+Contrato: 3 meses ETT + incorporación a plantilla, buscamos cubrir una posición estable.
¡No dejes pasar esta oportunidad para crecer con nosotros y marcar la diferencia! Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y aportar tu talento a nuestro equipo, ¡apúntate a la oferta y forma parte de nuestra misión!
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?
+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.
+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.
+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.
+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.
+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.
+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.
+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.
+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!
Sant Just Desvern, Barcelona, España
6 vacantes
April 1, 2025
Sant Just Desvern, Barcelona, España
1 vacante
April 2, 2025
Sant Just Desvern, Barcelona, España
1 vacante
April 2, 2025