-->
¿Te apasiona el sector industrial? ¿Cuenta con experiencia como encargado/a de tienda?
Esta es tu oportunidad!!!
Buscamos un/a encargado/a de tienda con experiencia demostrable en gestión de compras, ventas y atención al cliente, así como conocimientos en gestión de equipos. Se requiere estar en posesión del carnet de carretillero vigente.
Las funciones que desarrollarías serian:
- Gestión integral de la tienda: apertura/cierre, control de stock, inventario y pedidos.
- Supervisión y coordinación del equipo de ventas.
- Atención personalizada al cliente y resolución de incidencias.
- Negociación con proveedores y control de compras.
- Manejo de carretilla elevadora para recepción y colocación de mercancía.
- Análisis de ventas y elaboración de informes de resultados.
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
- Conocimientos sólidos en técnicas de ventas y gestión comercial.
- Carnet de carretillero en vigor (imprescindible).
- Persona proactiva, organizada y con liderazgo.
- Manejo básico de herramientas informáticas (Excel, software de TPV).
- Análisis de ventas y elaboración de informes de resultados.
Se valorará, experiencia en el sector industrial y formación en gestión empresarial o ventas.
Contrato a través de Synergie ETT durante 3 meses para posteriormente, incorporarte a formar parte de la plantilla de la empresa usuaria.
Horario: lunes a viernes de 08:30h a 13:30h.
Salario: 21000 euros brutos anuales + comisiones
Formación continua y posibilidades reales de desarrollo profesional.
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?
+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.
+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.
+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.
+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.
+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.
+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.
+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.
+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!