Detalles de la oferta

logo
Executive

Técnico/a de PRL

Vigo, Pontevedra - España
Vacantes: 1
05-02-2020
Requisitos
Requisitos del puesto:

- Formación en Ingeniería, Ingeniería Superior o formación universitaria directamente relacionada con la Prevención de Riesgos Laborales.
- Máster/Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (con las 3 especialidades).
- Poseer don de gentes y cierta capacidad de persuasión.
- Capacidad de empatía hacia empleados y empleadas, así como hacia la compañía, debido a que se deberá tratar con muchas personas diferentes con intereses que pueden llegar a ser, en ocasiones, sensiblemente divergentes.
- Interés por el aprendizaje constante y por el desempeño del trabajo en base a altos estándares de calidad y eficacia. Esta posición implica progresar y mejorar constante y progresivamente.
- Capacidad de ser ágil y resolutivo en la toma de decisiones.
Descripción
En S&you buscamos un/a Técnico/a de PRL para destacada empresa gallega, con la intención de que colabore en Vigo en la supervisión de las medidas de seguridad y en la proposición de mejoras y nuevas medidas para evitar accidentes y enfermedades.

De esta manera, la persona finalmente seleccionada deberá de desempeñar, entre otras, las funciones de: promover la prevención de riesgos laborales y su cumplimiento; realizar evaluaciones de riesgos (de manera general y específica); planificar la acción preventiva a desarrollar, monitorizando y reduciendo los riesgos que suponen la realización de diferentes actividades; trabajar conjuntamente con profesionales de otras disciplinas; plantear la optimización de existentes o el establecimiento de nuevas medidas para el control y disminución de los riesgos; idear y desarrollar actividades de información y formación de empleados y empleadas; examinar y asegurar el cumplimiento del programa de monitorización y reducción de riesgos; y gestión documental.
Se ofrece


- Incorporación inmediata de la persona seleccionada finalmente.
- Trabajo a jornada completa.
- Entorno de trabajo agradable y enriquecedor
- Colaboración en proyectos desafiantes, estimulantes y motivadores.