Detalles de la oferta

logo
Executive

Specialist Recruiter (Prácticas)

Vigo, Pontevedra - España
Vacantes: 1
05-03-2020
Requisitos
Requisitos:

- Residencia en Vigo o alrededores; en todo caso, en un lugar que esté a una distancia asumible con respecto a nuestras oficinas de cara a ir y volver a diario.
- Formación en RRHH, Psicología, Administración y Dirección de Empresas o directamente relacionadas.
- Posibilidad de formalizar Convenio de Colaboración en prácticas entre el Centro de Estudios y S&you. NO se valorarán candidaturas de personas que no estén en esta situación.
- Ciertos conocimientos acerca del mundo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
- Nivel de inglés alto. Tanto de modo escrito como de manera conversacional.
- Ilusión y motivación por aprender y conocer el sector de los RRHH, con especial énfasis en el Reclutamiento-Selección de perfiles especializados.
- Alta orientación al cliente, a los objetivos establecidos y a los resultados a alcanzar.
- Capacidad de adaptación y flexibilidad antes las eventuales modificaciones de prioridades que puedan producirse.
- Actitud muy proactiva.
Descripción
En S&you, firma internacional de Reclutamiento-Selección que pertenece al grupo multinacional francés Synergie, estamos buscando una persona para realizar prácticas con nosotros en nuestras instalaciones de Vigo. Somos la división enfocada en el Reclutamiento y Selección ("Permanent Placement") de perfiles especializados, desde personal de muy alta cualificación, pasando por mandos intermedios, hasta llegar al personal de los equipos de Dirección Ejecutiva de las organizaciones.

¿Quieres iniciar tu carrera profesional en el mundo HR de la mano l@s mejores profesionales del sector? SIGUE LEYENDO.

El/la candidato/a que finalmente sea seleccionado/a, pasará a desarrollar funciones en un entorno de trabajo dinámico, ágil, enriquecedor y con un elevado nivel de exigencia. De este modo, se desempeñarán las siguientes funciones de manera principal:

- Proporcionar soporte al Equipo de Reclutamiento-Selección en la inserción y publicación de ofertas profesionales y en la criba curricular, así como en la búsqueda/"headhunting" y selección de los perfiles más adecuados para los procesos de selección en los que se colabore.
- Realización de entrevistas de diferente tipología.
- Evaluación de las competencias (tanto "hard" como "soft"), del desempeño y de las fortalezas y debilidades de candidatos y candidatas potenciales.
- Redacción de informes.
- Archivo de documentación.
- Funciones auxiliares de gestión.
Se ofrece


- Incorporación a una firma de Reclutamiento-Selección internacional englobada en una compañía multinacional de reconocido prestigio.
- Posibilidad de poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante la formación y de aprender muchos otros que podrán ayudar a convertir a la persona seleccionada finalmente en un/a verdadero/a profesional del sector.
- Crecimiento personal en paralelo al profesional, ofreciendo la oportunidad de formar parte de nuestro gran equipo desde el primer momento y de trabajar en un entorno empresarial global.